Hermanos Hanson: 23 años después de Mmmbop! y con 13 hijos

Hanson (Photo by Sam Levi/WireImage) *** Local Caption ***
Hanson (Photo by Sam Levi/WireImage) *** Local Caption ***

Los jóvenes de los 90s bailamos al son del single de los hermanos Hanson “Mmmbop!” pero ahora, más de dos décadas después, Isaac, Taylor y Zach lucen muy distintos y con familias numerosas.

Cuando pensamos en los hermanos Hanson nos vienen a la cabeza tres chicos adolescentes de largas melenas rubias que tocaban instrumentos y cantaban con voz aguda. No serías el primero que confunde a Taylor con una chica que toca el piano y es que sus rasgos femeninos convertían a aquel adolescente de 13 añitos en el favorito de las fans.

Hanson se formó allá por 1992 pero cuando arrasaron sin duda fue con su single “Mmmmbop!” del año 1997 que fue un éxito mundial, más allá de las fronteras de Reino Unido. Sus ropas anchas y sus largas cabelleras hicieron el resto y sus giras les llevaron por todo el planeta.

Hoy en día, que el tiempo vuela, Taylor, Isaac y Zachary han cambiado muchísimo y es que, aunque aún tienen la misma cara que de pequeños, ¡son tres hombres hechos y derechos! A finales de noviembre de 2018, hace poco más de un año, lanzaron su último disco “String Theory” junto a la prestigiosa orquesta sinfónica de Viena.

   

El disco fue un éxito y es que incluye algunos de sus mejores temas y, por supuesto, el single que los coronó en los años noventa. Ahora los Hanson están de gira un mes por Reino Unido con las entradas agotadas en sus conciertos y es que son muchos los seguidores de la banda que todavía les apoyan.

En lo profesional, los Hanson siguen unidos y dicen que morirán haciendo lo que aman, música. Pero, ¿y en lo personal?

Isaac Hanson tiene ahora 38 años y se casó con una fan del grupo. Su historia es bastante surrealista y es que Isaac conoció a Nicole tras verla y enamorarse perdidamente de ella durante un concierto en 2003 en Nueva Orleans.

La chica que hoy es su esposa estaba en quinta fila y él no pudo evitar conocerla tras el show, de ahí surgió el romance que, con el paso de los años, se ha consolidado en una familia numerosa dado que Nicole e Isaac tienen tres hijos, Clarke que nació en 2007, James un año después y la pequeña Nina de 5 añitos que nació en 2014.

   

   

Mi favorito, Taylor, no ha hecho más que mejorar con los años y ahora es un hombre de 35 que, además de ser más guapo si cabe que de adolescente, canta todavía mejor. Su voz sigue siendo increíblemente aguda pero con matices que solo la madurez podía aportarle a su garganta.

Tay, como le llaman sus amigos, es el que más descendencia tiene y es que fue el primero de los tres hermanos en casarse. Natalie y él se dieron el ‘Sí, quiero’ en 2002 y fruto de su amor han nacido sus seis hijos. El más mayor se llama Jordan y ya es un adolescente de 15 años mientras Claude, es solo un bebé de poquitos meses.

   

   

El más pequeño de los Hanson, Zachary, sigue aparentando 20 años y es que es el que más engaña… a pesar de su aniñado rostro, ¡tiene 33 añazos ya! Zach también está casado y tiene cuatro hijos junto a su esposa. El niño mayor tiene 11 años y se llama John, le sigue Junia de 9, George de 4 y la pequeña Mary Lucille de 3 añitos.

   

La vida sigue sonriendo a estos tres artistas que, unidos, forman una enorme familia. Según ha explicado el propio Taylor en una reciente entrevista en el programa ‘Lorraine’ de ITV: “Entre los tres tenemos 13 hijos, y todos ellos están creciendo y formándose muy unidos porque pasan mucho tiempo con nosotros de gira o en el estudio.”

Para terminar de sentir la nostalgia del paso del tiempo, te dejo dos versiones de MMMbop!. La primera de 2019, la segunda la original… de 1997. ¿Con cuál te quedas tú?