Lo que hará el fan con el tacón del zapato roto de Taylor Swift

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- A lo largo del "The Eras Tour", Taylor Swift no tuvo ningún problema con su vestuario hasta que, hace unos días, uno de los tacones de sus botas Christian Louboutin se rompió, pero como si nada hubiera sucedido, a la cantante sólo le bastó con colocar la planta de su pie a la altura del otro pie, que aún conservaba el tacón intacto, para continuar con su show en Brasil, mientras que uno de sus fans resultó ganador tras el incidente, pues la famosa lanzó el pedazo de zapato a la audiencia y ahora su seguidor está buscando que alguien se lo compre.

Durante la visita de la cantante estadounidense a Brasil han tenido lugar diversos sucesos, algunos de ellos no muy gratos, como fue la muerte de la joven Ana Clara Benavides, quien sufrió un paro cardíaco por deshidratación debido al golpe de calor que experimentó la audiencia durante el primer concierto que ofreció en la región, el pasado lunes 17 de noviembre, a raíz de ese evento, Tay mostró consternación y hasta pospuso su segunda fecha, en la búsqueda que su equipo, así como los organizadores del evento equiparan de lo necesario el Estadio Olimpic Nitlán para evitar otro accidente.

Y aunque luego del desafortunado evento, no se reportó ninguna muerte, en su tercera fecha, realizada el pasado lunes 20 de noviembre, la famosa perdió uno de sus tacones, aunque eso no logró que se tambaleará, al contrario, mostró su capacidad de mantener el equilibrio y seguir con su actuación sin el resto de zapato que le faltaba, el cual arrojó a sus fans y fue cachado por Felipe Conrado, un muy ferviente fan de la cantante, pues como él mismo informó en sus redes sociales, asistió a las tres fechas que ofreció en Río de Janeiro, comprando pases VIP para cada uno de los espectáculos.

Pero en vez de conversar el tacón de Swift, Conrado prefirió ponerlo a la venta y no necesariamente para quedarse con las ganancias, sino para designar el dinero que recaude para el tratamiento contra el cáncer de su prima Ángela, quien fue diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer en la piel, el cual le fue detectado luego de que un lugar extirpado por su parte médico fuera examinado a través de una biopsa.

De acuerdo a una publicación de Felipe, su primera de 36 años necesita solventar tres meses de tratamiento, a través de los que sería sometida a 12 sesiones de inmunoterapia, que evitarían que su cáncer se disemine y se convierta en metástasis.

"Como muchos nos han estado siguiendo, estamos en una gran movilización para ayudar a financiar el tratamiento del cáncer de mi prima, si puedes compartir o divulgar, ¡el enlace está en la biografía! ¡Gracias por ayudar a difundir, compartir, ayudar y difundir! Vamos a ganar esta batalla.", expone en la publicación.

Los Conrado han publicado la documentación que confirma la condición de Ángela para que las y los interesados no duden de la verosimilitud de la causa.