Anuncios

Qué harían los padres para revivir los momentos de cuando sus hijos eran bebé

Bereaved parents are being urged to check whether they could be eligible for backdated payments (Dominic Lipinski/PA) (PA Archive)
Bereaved parents are being urged to check whether they could be eligible for backdated payments (Dominic Lipinski/PA) (PA Archive)

El 78% de los padres creen que sus hijos están creciendo demasiado rápido.

Una encuesta de 2,000 padres estadounidenses con hijos de 0 a 18 años encontró que el 83% se siente una persona más sentimental desde que se convirtió en padre.

El padre promedio desearía que su hijo volviera a tener 2 años y la mayoría haría cualquier cosa para recuperar ese tiempo.

Los encuestados estarían dispuestos a renunciar a las redes sociales (46%), el tiempo libre en el trabajo (37%) y salir a cenar (36%) para pasar un día más con su hijo cuando era bebé.

La encuesta realizada por Stokke y OnePoll descubrió que el 84% de los padres han conservado algo relacionado con un hito importante que logró su hijo.

En promedio, los padres conservan nueve elementos de los primeros años de sus hijos, y uno de cada siete tiene la intención de conservar al menos 20 cosas diferentes.

Los recuerdos más comunes incluyen ropa de bebé (51%), copias de huellas de pies o manos (50%) y pruebas de embarazo o imágenes del ultrasonido (48%).

Algunos padres conservan recuerdos únicos, como un mechón de cabello de su bebé (35%) o incluso un diente caído (28%).

Las principales motivaciones para preservar estos elementos son atesorar los recuerdos (75%) y pasárselos a sus hijos cuando sean mayores (37%).

A medida que sus hijos crecen, el 85% de los padres con hijos de cinco años o más dicen que ser sostenible es crucial.

Incluso, el 83% expresó su voluntad de aceptar artículos usados de otros padres para evitar el desperdicio.