Harán ‘vaquita’ para ayudar económicamente al papá de Cristian Castro

Mientras Cristian Castro anda cabizbajo por el divorcio que terminó con su matrimonio de 27 días, su padre, el ‘Loco’ Valdés se recupera lentamente de la cirugía donde le removieron un tumor canceroso en la frente.

Su nieto, Iván Valdés asegura que su abuelo la está pasando bien.

“Se la pasa cotorreando con todo el mundo, se toma fotos antes de entrar hasta cuando camina con su bata, él está del mejor humor posible, si fuera por él se regresaría al escenario ya”.

Pero a pesar de eso, el ‘loco’ la está pasando mal económicamente, ya que Hacienda le congeló sus cuentas y al parar su actividad en la obra ‘Aeroplano’ tampoco tiene esta entrada, por lo que sus compañeros del gremio, encabezados por Roxana Chávez, están abriendo una cuenta para que todos aquellos que quieran ayudarlo, depositen dinero.

“Gracias a Dios tuvimos un buen trato, Cancerología tenía convenio con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), así logramos que a través del sindicato le pudiéramos hacer los pagos debido a esta institución, y a través del doctor José Armando Ahued Ortega nos hicieron el favor de ingresarlo a Cancerología. El convenio con la ANDA entró de inmediato para poder cubrir los gastos, porque si hubiera tenido que pagar, mejor se hubiera dejado morir, como dijo, porque hubiera sido impagable y en sus circunstancias peor”, dijo el nieto Iván.

Iván dice que no sabe si Cristian llamó o no a su padre para ver cómo está, pero lo que sí sabe es que Verónica Castro se comunicó enseguida con ellos para estar al tanto de los pormenores.

El ‘Loco’ no tiene planeado regresar a los escenarios por lo menos en un mes.