Anuncios

Harrison Ford se une al universo Marvel

Harrison Ford credit:Bang Showbiz
Harrison Ford credit:Bang Showbiz

A sus 80 años, Harrison Ford sigue demostrando que es uno de los representantes más enérgicos y cotizados del cine de acción. Si hace solo unos meses el astro de Hollywood volvió a enfundarse en la distintiva indumentaria de Indiana Jones, cuya quinta película llegará más pronto que tarde a la gran pantalla, ahora se ha confirmado que el actor se unirá al universo Marvel con un papel muy relevante en la nueva aventura del Capitán América.

El que fuera protagonista de 'Star Wars' se pondrá en la piel del general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross en la nueva cinta 'Captain America: New World Order', reemplazando en el papel al malogrado William Hurt, quien falleció el pasado mes de marzo a los 71 años. Los rumores sobre su fichaje llevaban difundiéndose desde hace unos días, pero hasta ahora no habían sido corroborados oficialmente por la factoría Disney.

Harrison Ford compartirá protagonismo con Anthony Mackie, quien ya encarnó al superhéroe titular en la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' y recibió excelentes críticas por su trabajo. El veterano intérprete se convertirá así en el gran 'anti héroe' de la aventura, gracias a un personaje lleno de claroscuros y de conductas muy hostiles hacia los justicieros que conforman el grupo de 'Los Vengadores'.

Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly también forman parte del elenco de un filme que llegará a los cines en 2024. El guion corre a cargo del creador de 'Falcon y el Soldado de Invierno', Malcom Spellman, y de su mano derecha, Dalan Musson, mientras que Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, será el principal productor ejecutivo.