Harry y Meghan serán entrevistados por Oprah Winfrey en una “conversación íntima”

Jacob Stolworthy
·2  min de lectura
<p><em>Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special</em> se transmitirá en Estados Unidos el 7 de marzo.  </p> (Getty Images)

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special se transmitirá en Estados Unidos el 7 de marzo.

(Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle serán entrevistados por Oprah Winfrey en marzo.

Por primera vez desde que dejaron sus deberes como miembros de la realeza en marzo de 2020, el duque y la duquesa de Sussex participarán en el evento televisado de alto perfil producido por CBS.

Se dice que la entrevista, que ha sido descrita por la cadena estadounidense como una "conversación íntima", cubre temas de "amplio espectro".

El domingo (14 de febrero), la pareja real reveló que estaban esperando su segundo hijo.

A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre la entrevista a Harry y Meghan de Oprah Winfrey.

¿Cuándo entrevistará Oprah Winfrey al príncipe Harry y a Meghan Markle?

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special se transmitirá en Estados Unidos el 7 de marzo. Estará disponible para transmitir en Internet al día siguiente en el Reino Unido.

¿De qué hablarán el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey?

Según CBS, Markle en solitario será la primera en hablar sobre "entrar en la vida como miembro de la realeza, matrimonio, maternidad", así como sobre su "manejo de la vida bajo una intensa presión pública".

Leer más: ¿El príncipe Harry sigue en la línea de sucesión?

El príncipe Harry se reunirá con su esposa para conversar sobre su decisión de mudarse a Estados Unidos y lo que han planeado para el futuro.

Hablando en el programa Today de BBC Radio 4, el corresponsal real Jonny Dymond dijo: "Esperamos ver qué será y qué tipo de secretos se revelan sobre los últimos dos o tres años".

La amiga de Winfrey, Gayle King, ofreció recientemente una idea de qué esperar y le dijo a CBS: "Sé que Oprah ha estado trabajando en las preguntas durante todo el fin de semana".

“Me han dicho que nada está prohibido. Puede pedir lo que quiera”, continuó. “Mucha gente quería esta entrevista. Estoy tan contenta de que lo hayamos conseguido. Soy muy curiosa."

¿Por qué Oprah Winfrey entrevista al príncipe Harry y a Meghan Markle?

Winfrey es una amiga cercana del exactor de Suits y estuvo presente en la boda real en 2018. Expertos reales afirman que el presentador de televisión, productor y filántropo ha estado tratando de conseguir una entrevista con la pareja durante un tiempo.

¿La familia real aprueba la entrevista de Oprah Winfrey?

El Palacio de Buckingham aún no ha comentado la noticia y actualmente se desconocen las opiniones de la familia real sobre la entrevista.

También se desconoce si la pareja emitió su decisión por parte de la Reina; sin embargo, como miembros no trabajadores de la monarquía, no tienen que avisar al palacio de sus compromisos con los medios.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special se transmitirá en Estados Unidos el 7 de marzo.

Relacionados

La princesa Ana cree que la renuncia de Meghan y Harry fue “lo correcto”

Harry y Meghan hacen su primera aparición después de anunciar el embarazo y el distanciamiento oficial de los deberes reales

Harry y Meghan se preparan para romper el silencio en una entrevista con Oprah Winfrey