Anuncios

Harry y Meghan quieren hacer una nueva película para Netflix

Harry y Meghan credit:Bang Showbiz
Harry y Meghan credit:Bang Showbiz

Harry y Meghan se están planteando vender los derechos sobre su vida a Netflix para que se conviertan en un largometraje. Al parecer, el matrimonio considera que el documental que grabaron para la plataforma y las memorias que el príncipe Harry publicó a principios de año no consiguieron abarcar la totalidad de su historia y dejaron fuera muchos matices.

Por otra parte, cualquier nuevo proyecto con Netflix se enmarcaría en el multimillonario acuerdo de colaboración que firmaron con la compañía al poco de abandonar su rol institucional en el seno de la monarquía en 2020. El tipo de programas, series o películas que desarrollarían quedaba por concretar de cara al futuro, así que un largometraje centrado, por ejemplo, en su nueva vida en California sería una continuación natural de su fructífera colaboración. Además, varias fuentes con conocimiento directo del contrato que les une al gigante de streaming apuntan a que recibirían un sueldo muy jugoso, lo cual fue uno de los factores determinantes para que ficharan por Netflix.

Harry no ocultó en ningún momento que necesitaban dinero para costearse guardaespaldas las 24 horas del día tras perder a un mismo tiempo el apoyo financiero de su padre, el actual rey Carlos de Inglaterra, y el derecho a contar con una escolta policial. La persecución en que su esposa y él se vieron involucrados hace unos días en Nueva York ha reabierto el debate acerca de la seguridad de la pareja justo cuando Reino Unido ha decidido que ni siquiera podrán pagar de su propio bolsillo la protección policial cuando visiten Reino Unido. Eso quiere decir que deberán buscar alternativas en el sector privado, algo que Harry quería evitar a toda costa.

Se cree que él se muestra algo más reticente ante la idea de rodar un largometraje, pero Meghan estaría haciendo campaña para convertir esa idea en una realidad. También se rumorea que están esperando a ver cómo se recibe la película de Netflix, titulada 'Scoop, que se centrará en la infame entrevista del Príncipe Andrés con Emily Maitlis de la BBC antes de tomar una decisión.