Harry Styles clasificó al mejor besador de Lewis Capaldi después del beso de los BRIT Awards

Harry Styles clasificó al mejor besador de Lewis Capaldi después del beso de los BRIT Awards credit:Bang Showbiz
Harry Styles clasificó al mejor besador de Lewis Capaldi después del beso de los BRIT Awards credit:Bang Showbiz

Harry Styles fue clasificado como el besador 'superior' de Lewis Capaldi después de que la pareja compartió un beso en los BRIT Awards 2023.

El ex integrante de One Direction, de 29 años, ganó en cada una de las cuatro categorías en las que fue nominado en la ceremonia de este sábado por la noche en el O2 Arena de Londres y venció a Lewis en la categoría de canción del año.

Styles caminó directamente hacia Capaldi y se plantaron un beso en los labios.

Lewis Capaldi, quien fue nominado por su balada 'Forget Me' en la categoría de Canción del Año, le dijo al Daily Star en la fiesta posterior oficial de Universal, que el momento fue 'increíble'.

'Eh, estuvo bien... no, fue increíble, (fue) mágico'.

El diario agregó que Lewis también calificó a Harry como 'el mejor' en su ranking de besos.

Harry abrió los BRIT Awards de este año con una actuación de 'As It Was' con una chaqueta roja estilo matador, mientras que Lewis interpretó más tarde 'Forget Me' después de que el presentador Mo Gilligan, de 34 años, lo presentara erróneamente como 'Sam Capaldi', en una aparente confusión con los nombres de Lewis y sus compañeros nominados a los BRIT, Sam Smith.

Lewis se burló del error al tuitear una imagen retocada de su cabeza en el extraño atuendo de Sam, que subtítuló: 'Sam Capaldi. X'.

Sam, de 30 años de edad, asombró a los fanáticos al presentarse en el espectáculo con un enomre disfraz de látex negro estilo globo que dejó a los invitados y espectadores preguntándose cómo pordía usar el baño durante el espectáculo.

Los espectadores criticaron al presentador de los BRIT, Mo, por su confusión con 'Sam Capaldi', diciendo que podría haber desanimado a Lewis.

Después, Mo Gillighan se disculpó y dijo: 'Me disculpo, lo llamé Sam'.

También culpó en broma a las bebidas que se sirven en los premios y agregó:

'(Las bebidas) no están jugando'.

Harry Styiles dijo a los invitados de los BRIT que está consciente de su privilegio cuando recogió su trofeo de Artista del año y dedicó el premio a varias artistas femeninas después de que los BRIT fueran criticados por la lista de nominados exclusivamente masculinos en la categoría.

También se llevó a casa premios por Álbum del año por 'Harry's House' y Pop/R+B Act.