Anuncios

Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar esperando a su primer bebé y los fans no están contentos con ello

Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar esperando a su primer bebé y los fans no están contentos con ello
Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar esperando a su primer bebé y los fans no están contentos con ello

Desde su salida de One Direction y su paso para convertirse en un exitoso solista y también estrella de cine, Harry Styles ha sido tema recurrente de conversación. Pero más allá de su carrera, también se ha visto envuelto en polémicas que atrapan a la prensa rosa en cuanto a su vida amorosa; y es que desde hace meses se ha hablado mucho al respecto de una relación con la actriz y directora Olivia Wilde.

Sigue leyendo: Harry Styles confirma que hizo escenas muy explícitas en sus nuevas películas

Las habladurías usualmente se enfocan en la diferencia de edades, siendo la estrella de Dr. House diez años mayor que el cantante. En medio de los rumores, la pareja fue vista en las de una ocasión dando un paseo con una cercanía bastante particular. Se cree que la relación habría comenzado al mismo tiempo que inició la producción de Don't Worry Darling que dirige Wilde y que Styles protagoniza junto a Florence Pugh.

Además, esto habría dado inicio cuando Olivia aún era pareja de Jason Sudeikis, lo que la haría victima de cientos de críticas y señalamientos negativos tanto por los seguidores de su ex como los del cantante. Ahora, cuando los ánimos ya se habían calmado alrededor de sus nombres, han surgido comentarios sobre el supuesto embarazo de la actriz de Meadowland (100%), justo después de que, durante la presentación de su más reciente película, le fueran entregados unos papeles relacionados con la custodia de sus hijos con Sudeikis.

Los rumores sobre el embarazo surgieron después de que circulara una fotografía de la directora con una camisa holgada que la hace lucir un vientre abultado, aunque es evidente que a veces la perspectiva es engañosa. A continuación, puedes ver la fotografía en cuestión y sacar tus propias conclusiones.

Continúa con: Jason Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que Olivia Wilde recibiría los documentos de custodia en CinemaCon

La gente habla de cómo Olivia Wilde se ve embarazada en estas fotos, sin darse cuenta del paso en falso de usar una camisa de Morrissey después de que se ha [descuidado] en los últimos años.

Los fans del intérprete de "Watermelon Sugar" no han dejado de expresas su inconformidad en redes sociales, al igual que los seguidores de la estrella de Ted Lasso (100%), esperando que no sea cierto. Hasta ahora ninguna de las dos estrellas ha hablado oficialmente sobre su relación, pero es algo que tampoco se han dado el tiempo de negar, y tampoco es que necesiten dar explicaciones. Más adelante puedes ver lo que han estado diciendo en redes sociales sobre la posible próxima llegada del bebé de Harry Styles y Olivia Wilde.

Olivia Wilde realmente dejó a Jason Sudeikis por un tipo que usa sin ironía las palabras "Peen" y "Bum Bum" cuando se refiere a sí mismo.

Por favor, Dios, dime que Olivia Wilde no está embarazada del bebé de Harry. Me arrodillaré en medio de Walmart si es verdad.

También hubo quienes defendieron a la actriz y señalaron lo tóxico que resulta juzgar el cuerpo de alguien más y hacer especulaciones sólo porque no luce perfecto como se espera de una estrella de cine.

Te puede interesar: Jason Sudeikis sabotea presentación de Olivia Wilde en CinemaCon 2022

No soy la mayor admiradora de Olivia Wilde, pero el hecho de que muchos de ustedes afirmen que está embarazada porque su estómago no es plano en cierto ángulo es muy dañino. ¡Todo el mundo tiene una bolsa de útero y, a veces, durante ciertos momentos del mes está más presente que en otros momentos!

[…] La gente realmente debería dejar de comentar sobre los cuerpos de otras mujeres y dejar de asumir que alguien está embarazada, porque en realidad es tóxico y asqueroso.