Harry Styles y Olivia Wilde se están tomando un descanso

Harry Styles y Olivia Wilde se toman un respiro credit:Bang Showbiz
Harry Styles y Olivia Wilde se toman un respiro credit:Bang Showbiz

De acuerdo con algunos informes, Harry Styles y Olivia Wilde se están tomando un descanso, después de dos años de relación.

Se dice que el cantante de 28 años y Wilde, de 38 años, interrumpieron su romance y una fuente dijo que la mudanza fue una 'decisión muy amistosa'.

'Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa', dijo la fuente a la revista People.

Wilde, quien tiene a Otis de ocho años y Daisy de seis años, con el actor Jason Sudeikis, fue vista en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles el 15 de noviembre, y la pareja sigue siendo 'muy amiga'.

'En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados', dijo otra fuente.

A inicios de 2022, Olivia Wilde reveló que estaba decidida a proteger su relación con el cantante.

La actriz explicó que estaba ansiosa por mantener su relación fuera del centro de atención.

'No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor', declaró.

Olivia también dirigió a Styles en su película de suspenso psicológico titulada 'Don't Worry Darling', y la estrella del pop disfrutó de la experiencia de trabajar con ella.

'Como directora, Olivia está increíblemente concentrada. Comunicó lo que estaba buscando del elenco con claridad y respeto. Creo que la transición de la actuación a la dirección la ha convertido en una directora que sabe cómo sacar lo mejor de todos', dijo el cantante en su momento.

Mientras tanto, Wilde confesó que odiaba lidiar con la atención que recibió después de separarse de Jason y comenzar a salir con Harry.

'Los últimos dos años, mi familia ha pasado por este tipo de reestructuración y una revolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es', concluyó la actriz.