Harry Styles nuevamentw le reveló a una fan el sexo de su bebé en un concierto de Los Ángeles
Ayudar a sus fans a comunicar anuncios importantes se volvió algo tradicional en sus conciertos. De hecho, quienes asisten a sus shows esperan casi con las mismas ansias sus canciones como sus inesperadas revelaciones. Hace unos meses, Harry Styles le dio lugar a un espectador del Reino Unido para que salga del closet y por fin pueda admitir libremente su sexualidad frente a miles de personas. Y ahora, el protagonista de No te preocupes, cariño le cedió el protagonismo sobre el escenario a una fan embarazada que deseaba saber el sexo de su bebé en camino y decidió revelarlo en pleno show .
El hecho ocurrió el viernes pasado sobre el escenario del Kia Forum de Los Ángeles, mientras el exOne Direction estaba llevando a cabo una de las 15 fechas de su Love on Tour. Entre el público presente, se encontraba Sidney, una futura mamá que no imaginaba que esa noche se enteraría del sexo de su bebé de la mano de su cantante favorito.
“Ella está a punto de hacer la cosa más difícil que se puede hacer en el mundo. Estoy seguro de que va a estar bien. La cosa más hermosa que se puede hacer en el mundo. Y va a ser... ”, dijo Styles en un video de TikTok que pasó entre canción y canción.
Ante la mirada atenta de su público, y en especial de la embarazada de cuatro meses, el novio de Olivia Wilde continuó con la sorpresa: “Los Ángeles, esta es una noche de viernes que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo obtener música tensa para revelar el género?”, dijo generando aún más expectativa. Y con un redoble de tambores de fondo, Harry cantó: “Sé algo que tú no sabes”.
Mientras todas las miradas apuntaban a Sidney, el compositor de “Water Melon” por fin comunicó la tan ansiada noticia: “¡Es una niña!”, gritó al tiempo que bailaba con la música que improvisaba su banda por detrás.
Harry Styles: el confidente del público
Ya es un clásico que Harry Styles sea parte de los principales hitos de la vida de un fan. Al reciente anuncio con la embarazada, se suma una seguidilla de momentos únicos e inolvidables que el público espera tanto como sus canciones cada vez que compra un ticket para verlo. En junio pasado, ocurrió algo parecido cuando un seguidor de su música asistió a un concierto en el Reino Unido y le pidió ayuda para confesar su sexualidad.
“You’re a free man” 🌈🏳️🌈🏳️⚧️
Harry Styles helps an Italian fan come out at his London show 🥹
Congratulations, Mattia 💖 #LoveOnTour #LoveOnTourLondon #HarryStyles pic.twitter.com/XVSJOicUSg— Official Charts (@officialcharts) June 19, 2022
Con un cartel que decía: “De Ono a Wembley: ¡Ayúdame a salir!”, el joven recurrió a su ídolo para dar un gran paso en su vida. Al verlo, el anfitrión de la noche subió el letrero al escenario y compartió el mensaje con toda la audiencia presente. ”Entonces, ¿te gustaría que la gente de Wembley te sacara?”, dijo Styles mientras la multitud se mostraba eufórica.
Inmediatamente, el artista de 28 años levantó la bandera del Orgullo y expresó: “Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera, ¿de acuerdo?”. Ante un público expectante, el cantante repitió: “Cuando esta [bandera] pase por encima de mi cabeza, eres oficialmente gay, muchacho”.
Nuevamente, Harry recurrió a los tambores para musicalizar el tan esperado momento y corrió por todo el escenario agitando la bandera anunciando que el anuncio era inminente. Finalmente, el cantante de “As it Was” levantó la tela multicolor sobre su cabeza y con mucha euforia lanzó: “Felicitaciones... eres un hombre libre”.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que Styles ayudó a un fanático a declarar públicamente su sexualidad. En julio de 2018, el cantante vio otro cartel hecho a mano por un fanático en una parada de su gira por San José, California. “Viajé 2,846 millas para estar aquí esta noche, gracias por 10 espectáculos increíbles”, decía una de sus caras mientras que del otro lado el papel guardaba una revelación: “¡Voy a hablar con mis padres gracias a ti!”.
No sólo Harry vio el letrero de doble cara sino que paró el concierto para preguntarle a Grace si podía leerlo en voz alta. Tras tener el ok de la dueña, Styles le preguntó el nombre de su madre que, según lo que reveló la protagonista, estaba en un hotel a unas millas de distancia. El artista hizo callar a la multitud antes de gritar: “¡Tina, ella es gay!”.
Ante una multitud que lo ovacionaba, el cantante siguió con su relato: “Tina dice que te ama. Felicidades, estoy muy feliz por ti”, le dijo a Grace, fingiendo poder escuchar a su mamá.