Harvey Weinstein y Georgina Chapman ya están oficialmente divorciados

Harvey Weinstein y Georgina Chapman en mayo de 2017 credit:Bang Showbiz
Harvey Weinstein y Georgina Chapman en mayo de 2017 credit:Bang Showbiz

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien cumple una condena de 23 años entre rejas a cuenta de los abusos sexuales y el acoso laboral ejercido contra numerosas empleadas a lo largo de varias décadas, ya es oficialmente un hombre divorciado después de que el juez que gestionaba el proceso para la disolución de su matrimonio con Georgina Chapman, quien tomó la iniciativa de separarse en 2017 y a raíz de la cascada de graves acusaciones que caía sobre su entonces esposo, haya firmado finalmente los documentos acreditativos.

Una vez confirmada la noticia, el empresario ha emitido un comunicado a la revista People para expresar, ante todo, su deseo de que los hijos que comparte con la diseñadora -India (10) y Dashiell (8)- no se vean demasiado afectados por la ruptura del núcleo familiar. Asimismo, y sin mencionar en ningún momento a su exmujer, el antaño rey midas de la industria cinematográfica ha señalado que sus "únicos pensamientos" a día de hoy van ligados a la "felicidad" de los suyos y a la perspectiva de poder ver cuanto antes a sus retoños.

"Los únicos pensamientos de Harvey en estos momentos están relacionados con la felicidad de su familia y la esperanza de que sus hijos sean siempre felices y estén bien cuidados. Les quiere con toda su alma y espera que ellos lo sepan, y que algún día, ojalá sea pronto, pueda estar más cerca de ellos", ha explicado su representante a la citada publicación. El ya exmatrimonio, que se casó en 2007 y acabó separándose una década más tarde, llegó a un acuerdo en 2018 que otorgaba a Georgina la custodia principal de los niños, así como una compensación económica de entre 15 y 20 millones de dólares.