Anuncios

Hashem de Jordania, hijo pequeño de los reyes Abdalá y Rania, el primer príncipe que entra en el 'club de los 18'

La Corte hachemita ha dado el pistoletazo a un año que promete ser especialmente importante para Abdalá y Rania de Jordania con la celebración de la boda del heredero, el príncipe Hussein. De momento, y mientras llega uno de los enlaces royal del año, la Familia Real jordana festeja otra fecha importante, el cumpleaños del príncipe Hashem, el pequeño y cuarto hijo de los reyes hachemitas que comparte fecha de nacimiento con su padre y que cumple este lunes 18 años. 

hashem-cr2
hashem-cr2

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La Casa Real ha querido enmarcar la mayoría de edad del príncipe con una nueva imagen oficial en la que se le ve vestido con traje y corbata en tonos azul oscuro. También su madre ha querido desearle:  “¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga con una vida cargada de la misma alegría que tu me das a mí y a todos lo que te rodean” junto a una imagen en la que Hashem aparece con una pose más informal.

- El rey Felipe cumple 55 años: la historia de su vida en 55 imágenes irrepetibles

- Rania de Jordania muestra el lado más íntimo de su familia

A pesar de la trascendencia pública de sus padres y de la expectación por las bodas de sus hermanos mayores, el príncipe Hashem sigue siendo un royal muy discreto que actualmente se ha graduado en la escuela secundaria. Se desconoce si seguirá el camino de los otros hijos de Abdalá y Rania uniéndose al Ejército o si decidirá ir a la universidad en Estados Unidos.

VER GALERÍA

hashem-cr33
hashem-cr33

En 2023 serán muchos los príncipes que entren en el ‘club de los 18’ y comiencen su andadura por la vida adulta. En junio le tocará a Alexia de los Países Bajos, segunda hija del rey Guillermo, y en octubre será el turno a dos herederos que están llamados a ser reyes: Christian de Dinamarca y la princesa de Asturias. Sverre Magnus de Noreuga, segundo hijo de los príncipes Haakon y Mette Marit, y Emmanuel de Bélgica, tercer vástago de Felipe y Matilde de los belgas.

VER GALERÍA

hashem-cr3
hashem-cr3

Paralelamente a este cumpleaños, la reina Rania no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar a su marido que este lunes ha cumplido 61 años. Tan enamorados como el primer día, le ha dedicado el siguiente mensaje a su esposo: “No hay mayor bendición que caminar el viaje de mi vida a tu lado. Agradecida por pasar cada día contigo”, junto con una imagen en la que aparecen de espaldas y ella le abraza.