Anuncios

Haters de James Gunn exigen incansablemente su despido y demandan la restauración del Snyderverse

Haters de James Gunn exigen incansablemente su despido y demandan la restauración del Snyderverse
Haters de James Gunn exigen incansablemente su despido y demandan la restauración del Snyderverse

El nombramiento de James Gunn y Peter Safran como nuevos codirectores de DC Studios hizo saltar de felicidad a los fanáticos a finales de octubre, y es que muchos pensaron que este cambio de dirección era lo que el DCU necesitaba para finalmente obtener el éxito que tanto merece. No obstante, justo cuando muchos estaban convencidos de que el nuevo régimen finalmente tomaría las decisiones correctas para poner al universo cinematográfico de DC sobre la marcha para un mejor futuro, los nuevos jefes tomaron decisiones que definitivamente decepcionaron y enfurecieron a los fans.

Por si te lo perdiste: RUMOR: Ben Affleck podría unirse al universo cinematográfico de Marvel

Tras una serie de anuncios desconcertantes, como un supuesto reinicio del DCU y la cancelación de Wonder Woman 3, la gota que derramó el vaso fue la salida de Henry Cavill del DCU, actor que interpretó a una de las versiones más queridas de Superman de la última década. Cada día que pasa, Gunn y Safran reciben el odio de los miles de fanáticos que deseaban ver una vez más a Cavill y el resto de la Liga de la Justicia en acción, así como ver el Snyderverse restaurado.

En redes sociales, los fans han estado exigiendo incansablemente el despido de Gunn y Safran, así como la restauración del Snyderverse, a través de los hashtags #FireJamesGunn, #GunnAndSafranOut, #RestoreTheSnyderVerse y #BoycottWBD. Además, los internautas han llegado a amenazar a Warner Bros. Discovery con boicotear las entregas del DCU que ya están en camino, como Shazam! Fury of the Gods, Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash. Asimismo, han utilizado los ingresos de cintas del Snyderverse como “evidencia” para exigir el despido de Gunn. Puedes ver algunos tuits destacados a continuación:

No te pierdas: Tobey Maguire dice que fue una tortura besar a Kirsten Dunst en El Hombre Araña

Según se informa #ManOfSteel2 fue acelerado para estar en desarrollo por @wbd y fue archivado por @JamesGunn que ignoró a los fanáticos; los clientes. @DavidZaslav, Gunn y Safran deben darse cuenta de que hacen películas para fanáticos de DC. Ignóranos y te haremos daño en la taquilla #GunnAndSafranOut

Todavía no estoy contento con la decisión de @wbd y @JamesGunn. Hagan que Zack Snyder termine su historia primero o se arrepentirán en lo que respecta a la taquilla. #GunnAndSafranOut, y realmente no deberías menospreciar a los fans. Siento que ustedes son tan malos como el régimen anterior.

#GunnAndSafranOut #BoycottWBD @Discovery que estas esperando????? @wbd

Dime si esto tiene sentido, desechó todo un universo que ya estaba construido, no había necesidad de reiniciar, podría haber terminado esta línea de tiempo y luego reiniciar con Flashpoint. Pero reiniciar ahora no tiene ningún sentido.

Cómo hacer que despidan a Gunn y Safran:

1. No gastes dinero en productos y películas de @wbd
2. No gastes dinero en productos de @DCComics
3. No mires ninguna película futura de Gunn con DC

Tu voz puede ser IGNORADA, pero tu dinero NO.

Cada vez que te sientas débil y pienses "ver una película de DC en el cine, no le hará ningún daño al movimiento #RestoreTheSnyderVerse ", solo recuerda lo que @wbd y Gunn le hicieron a Henry Cavill, recuerda cómo lo enfadaron y a cualquier otro del elenco de ZSJL.

También te puede interesar: James Gunn vuelve a humillar a fanático de DC que pretende educarlo en cómics