Anuncios

Hayley Atwell quiere un spin-off con Chris Evans como el Capitán América

Hayley Atwell quiere un spin-off con Chris Evans como el Capitán América
Hayley Atwell quiere un spin-off con Chris Evans como el Capitán América

Hayley Atwell, quien interpreta a uno de los más queridos personajes de la franquicia del MCU, abre la puerta al regreso de Capitán América en sus siguientes etapas. Y es que tras romper récords de taquilla y obtener un éxito demoledor entre sus fans, el brillante cierre de la tercera fase de Marvel Studios puede ser considerado hasta hoy como la obra cumbre de Kevin Feige y de los estudios que comanda. Mucho del éxito de este buen cierre se debe a la pareja Carter-Rogers.

Tal vez te interese: What If...?: Un capítulo fue rechazado porque su trama era igual a Guardianes de la Galaxia Vol. 3


Sin embargo, el cierre de este arco también representó la despedida de grandes superhéroes, como Tony Stark y Natasha Romanoff. A la par, algunos otros miembros de la primera plana de los Los Vengadores (92%) fueron plasmados con finales abiertos, dando así pie a posibles futuras apariciones o reincorporaciones al universo, sin que así los eventos de la línea temporal —tan relevante para la trama del multiverso— se vieran afectados.

Así lo vimos con Vision, en la exitosa WandaVision (95%), la variante de Loki en la serie homónima y Peggy Carter, de quien no sólo hemos visto variantes, sino que sabemos que tuvo una vida junto a Steve Rogers, posterior a su gran rol en la fundación de S.H.I.E.L.D., tal como lo pudimos ver en Ant-Man: El Hombre Hormiga (81%).

El destino de la pareja fue muy bien recibido por los fans, quienes se congratularon con la idea de un final feliz para los dos personajes, separados desde el final de Capitán América: El primer vengador (79%) y ocho años antes de La Saga del Infinito. Además, restaría la posibilidad de que el MCU hiciera referencia a algunos espacios en blanco en el pasado de Peggy.

También lee: Chris Evans comparte su opinión sobre Hayley Atwell como Capitana Carter en Doctor Strange 2

Pese a verse obligada a vivir su vida alejada de Steve, el personaje Peggy Carter atravesó por muchas aventuras por cuenta propia, como los eventos de su spin-off Agent Carter (95%), lo visto en sus cameos en el MCU y su más reciente aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) —después de la versión animada en What If...? (84%).

De esta manera, aun cuando ella no forma no parte del equipo principal de los Vengadores del MCU, el protagonismo de la agente británica ha mantenido su vigencia en el multiverso prolongando sus apariciones más que ningún otro superhéroe de Marvel. Es probable que, gracias a esta combinación de perdurabilidad y popularidad, la presencia de Hayley Atwell en las adaptaciones cinematográficas de La Casa de las Ideas aún es solicitada por los fans.

La misma actriz se ha pronunciado en diferentes ocasiones sobre su continuo retorno al mundo de Marvel, donde su entusiasmo y amor por el personaje siempre ha enamorado a su público. A pregunta expresa realizada en el panel de la AwesomeCon 2022, Hayley Atwell confesó cuál sería el siguiente escenario que quisiera explorar con Peggy y Steve, tras su reencuentro en Avengers: Endgame (95%). Estas fueron sus palabras, de acuerdo con la web The Direct:

Steve está cansado y quiere descansar, ha tenido mucho tiempo para reunir un fantástico libro de recetas porque es un cocinero genial [...] Peggy está ocupada, no lo ha estado esperando. Ha estado ocupada y tiene cosas que hacer. Y lo bueno es que al Capi le parece bien eso porque es feminista. No se siente inseguro al respecto. Él la deja ir y vivir y alcanzar su verdadero potencial, porque él sabe la contribución que ella tiene que hacer en el mundo, y eso lo hace aún más atractivo para ella. Esa es mi premisa.

Desde luego, con esta trama inicial podría crearse un mundo de posibilidad por la cual los Carter-Rogers enfrentarían hazañas y peligros —muy posiblemente con Hydra como sus adversarios—, y con un Steve permaneciendo en un plano secundario con la subtrama de la línea temporal muy presente, dado que el nativo de Brooklyn sabrá bien las repercusiones que podrían tener sus actos aun cuando se trate de una Tierra alterna a la 616.

Aunque hay que decir que, sin importar la historia que esta pareja pudiera llegar a interpretar, los fans recibirían con gran felicidad el regreso del Capitán, en especial si es para finalmente compartir pantalla con la Agente Carter como su pareja oficial. No hay duda alguna de que esta es la ship de oro del MCU y que les esperaría un éxito comercial garantizado. Confiamos en que Atwell se mantendrá fiel a su deseo de permanecer en el MCU por mucho más tiempo, pues esto siempre mantendrá la puerta abierta para Stever Rogers.

No te vayas sin leer: Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors