Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Haz de tu hogar un centro de bienestar con estos muebles elegantes en rebaja

Mereces sentirte seguro y feliz en tu hogar, es tu derecho. Por eso te recomendamos estos muebles que vibrarán con tus gustos

¿Cuál es tu rincón favorito de tu hogar? ¿Tu habitación porque resguarda una energía suave y acogedora o tu sala porque ahí ves los mejores maratones de películas? No hay respuestas correctas, aunque eso sí, si todavía no lo tienes claro, probablemente te hace falta redefinir tus espacios personales y adaptarlos hacia el estilo de vida que deseas.

Ya sea que vivas solo, en pareja, con amigos o familia, siempre hay una razón para volver a casa, por eso, crea un espacio que maximice tu bienestar y sea el reflejo de tu identidad. Puedes comenzar con algo tan simple desde agregar una planta en las escaleras, hasta mover la televisión o el comedor o —si de plano quieres un cambio profundo—, checa esta página que resguarda cientos de modelos para que hagas una transformación integral.

Estos muebles tienen una esencia urbana que cautiva y más allá de ser simplemente muebles, están dispuestos a ser parte de tu vida y de todas las historias que existen detrás de cada uno de tus enseres.

Toma la decisión de regalarte paz, seguridad y calidez con estas piezas que vibrarán con tus gustos, hechas del mejor material para que te acompañen en la cena, en tus días más complicados, durante tus noches de descanso o cuando la inspiración llegue a ti. En esta lista verás escritorios, sillas, comedores y mucho más (todo tiene descuento).

Set de 4 sillas verdes Coelle nogal

Set de 4 sillas verdes Coelle nogal. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)
Set de 4 sillas verdes Coelle nogal. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)

Con este set de sillas ten por seguro que todos querrán quedarse más tiempo en la mesa por lo cómodas que son, pero no te preocupes, soportan el peso de cualquiera y durarán mucho tiempo por su material de lino.

Lámpara de pie Cirrus negro

Lámpara de pie Cirrus - Negro. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)
Lámpara de pie Cirrus - Negro. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)

Si todavía te gustan tus muebles y tienen buen soporte, solo adquiere esta lámpara que decora el espacio de una manera muy elegante. Recibe una luz reconfortante cada que leas alguna revista o cuando tomes una deliciosa copa de vino.

Escritorio Brac nogal 150 cm blanco

Escritorio Brac nogal 150 cm blanco. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)
Escritorio Brac nogal 150 cm blanco. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)

Mejora tu espacio de trabajo para que te concentres mejor, este escritorio de madera de fresno es la solución para un espacio pequeño. El acabado es excelente y es fácil de armar. Cuenta con tres amplios cajones que cuidarán tus libretas o artículos de papelería para que tengas el control de todas tus ideas creativas.

Mesa de comedor Parquis 120cm nogal

Mesa de comedor Parquis 120cm nogal
Mesa de comedor Parquis 120cm nogal. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)

Por su increíble precio no encontrarás algo mejor. Esta mesa, así como la ves, tiene el espacio perfecto para 6 comensales. Su color y textura es fácil de cuidar, así que siempre se ve impecable.

Sofá cama Sheran gris claro

Sofá cama Sheran - Gris claro. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)
Sofá cama Sheran - Gris claro. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)

En tu casa no puede faltar este sofá cama para las visitas. El tapiz es suavecito, la estructura resistente y es muy manejable. Colócalo donde quieras, él en todos lados luce. Es un diseño moderno y de fácil armado. En pocas palabras, un buen complemento para tu habitación.

Tapete Mixistlán azul

Tapete Mixistlán 150x200 - Azul. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)
Tapete Mixistlán 150x200 - Azul. Muebles para el hogar. (Foto: GAIA)

Hermosos colores en un patrón clásico que inspira tranquilidad. Dale un lindo toque a tu cuarto o a la sala de estar. Lo mejor es que por su variedad de tonos, combina con los muebles más extravagantes y los más sencillos. Una persona comentó al respecto: “Es mucho más bonito en vivo. Una gran compra”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los colores de las sábanas para el descanso y el amor”.