Heather Locklear: De la cima al pozo de la fama

La actriz Heather Locklear tocó la cima del estrellato en los años noventa gracias a su participación en la aclamada, y ya mítica, serie ‘Melrose Place’. Sin embargo, una vida de excesos, adicciones y violencia ha desencadenado en su declive personal y profesional.

Heather se encuentra actualmente ingresada en un centro psiquiátrico tras protagonizar un episodio de violencia doméstica contra su pareja y echarle del domicilio que ambos compartían hasta el momento. Locklear parece verse sumida en un peligroso huracán auto destructivo que, según sus amigos más allegados, puede acabar en tragedia porqué la artista necesita ayuda urgentemente.

Actualmente, Heather, tiene 56 años y ya lleva a sus espaldas varios intentos de suicidio así como sobredosis, violencia doméstica, altercados con la ley e ingresos en rehabilitación debido a sus adicciones. A pesar de que muchos la recordamos en sus años de gloria, su imagen actual (tanto física como mental) dista mucho de aquella joven de sonrisa alegre y mirada pícara que nos cautivó en los noventa.

En esta galería fotográfica rescatamos los peores momentos de Heather Locklear que, desde hace una década, la han llevado al fondo de un pozo en el que ahora se encuentra y del que, espero, sea capaz de salir, porqué es todavía una mujer joven con mucha vida por delante.

Con mucha ayuda profesional, terapia, medicación si es necesaria y, sobre todo, seres queridos que te apoyen (recordemos que Heather tiene una hija) todo es posible. Espero que no sea demasiado tarde para ella como lo ha sido para otras estrellas caídas debido a la cara B de la fama. ¿Qué te parece su declive personal y profesional? ¿Será demasiado tarde para que Heather pueda curarse, superar sus demonios internos y volver a triunfar en la pequeña o en la gran pantalla?

Imágenes vía Gtres Online