Anuncios

Héctor Parra espera ser absuelto en los próximos días del delito de corrupción de menores y quedar en libertad

Héctor Parra / Agencia México
Héctor Parra / Agencia México

Daniela, hija del actor Héctor Parra, aclaró el proceso legal que continúa su famoso padre, luego de ser declarado culpable por el delito de corrupción de menores tras la denuncia que interpuso en su contra Alexa Parra, fruto de su relación con la actriz Ginny Hoffman.

Junto con la abogada Samara Ávila, la joven que ganó la última temporada del reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’, confirmó que el resultado del proceso de apelación será otorgado en los próximos tres días hábiles.

Por su parte, la abogada refirió: “Nos fue muy bien, el señor Héctor Parra de igual manera volvió a verter sus alegatos de viva voz de la sentencia de la primera instancia, niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, cualquier tipo de abuso, cualquier tipo de anomalía en contra de su hija”.

En este sentido, puntualizó: “fue escuchado nuevamente por estos tres magistrados honorables de la tercera sala, vamos a esperar resolución chicos, hoy no fue resuelto todavía, van a tardar los tres días de ley, a más tardar el día lunes estaríamos con la sentencia”.

Sobre si acudieron Alexa y Ginny Hoffman al juzgado, Ávila aclaró: “No se presentaron, llegaron incluso dos asesores diversos, que no habíamos tenido contacto con ellos en todo el juicio, protestaron y aceptaron cargo aquí en la audiencia, refirieron que no iban a venir ninguna de las víctimas”.

Al respecto de lo que buscan con este proceso a favor de Parra, quien lleva 2 años y 8 meses en prisión, Samara recalcó: “La intención como defensa es muy clara, queremos que lo absuelvan en su totalidad, ya está absuelto de abuso sexual, vamos por la absolución de corrupción de menores”.

.

Daniela Parra y Héctor Parra / Agencia México
Daniela Parra y Héctor Parra / Agencia México

Finalmente, Daniela Parra manifestó que seguirá luchando para que su papá no pase en la cárcel los 10 años y 6 meses que le fueron dictados como sentencia.

“Para cualquier tipo de situación, nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias si es necesario, si Dios quiere todo se revuelve hoy, porque si ustedes entraran a las audiencias, verían cómo es que está pasando todo esto y hasta para ustedes sería muy fácil dar un veredicto, y el veredicto es que mi papá es inocente”, declaró.