Anuncios

Héctor Soberón lanza nueva advertencia contra Michelle Vieth

Héctor Soberón / Cortesía
Héctor Soberón / Cortesía

Héctor Soberón envió un contundente mensaje contra su ex Michelle Vieth, quien está impulsando la “Ley de pornografía de venganza” para que se castigue la filtración de vídeos íntimos contra las exparejas.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el actor se dijo harto de que Vieth ocupe el rumor de que él filtró un video íntimo para promover la mencionada ley, pues asegura que esto lo ha llevado a perder trabajos y hasta su matrimonio.

“Se me hace maravilloso que sigan hablando de la ley, que instruyan la ley, se me hace maravilloso, yo siempre lo he dicho, yo soy el primero en formarme para firmarla, porque yo fui educado para respetar a la mujer”, declaró molesto.

Héctor Soberón y Michell Vieth / Agencia México
Héctor Soberón y Michell Vieth / Agencia México

“Estoy en contra que estén litigando en prensa, ahí sí lo digo en toda la extensión de la palabra, ¿quieren litigar?, litiguen en juzgados, no en prensa porque a mí me han acusado, me han juzgado, me han crucificado sin pruebas, a pesar de que yo ya he dado muchas pruebas”, subrayó.

Al respecto de las disculpas públicas que ofreció en días pasados, Héctor explicó que jamás admitió haber sido la persona que difundió el video íntimo de Michelle. “Comenté y dije ‘pido disculpas por si dije algo que haya incomodado, dije no hice’ sigo en la misma línea no soy. Entonces… ¿tienen pruebas?, demuéstrenlas, no tienen pruebas, silencio”.

Héctor Soberón con Michelle Vieth / Agencia México
Héctor Soberón con Michelle Vieth / Agencia México

Finalmente, Soberón aprovechó las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación para enviarle un contundente mensaje a su ex.

“Tengo mucho qué decir, más; sin embargo, tengo lealtad, y yo no rompo ese secreto de alcoba, de cama, que hay muchas cosas, me ha afectado a mi persona, a mi economía, a mi familia, y también la señora puede tener familia, entonces, ya, y una recomendación que le doy, mejor que se cuide con los problemas que tiene en su familia antes de que se meta con la mía”, concluyó.