Heidi Klum, de 51 años, deslumbra en una atrevida tanga con su esposo Tom Kaulitz en St. Barts: Mira las fotos

Heidi Klum Stuns in Swimsuit in St Barths 582
Tom Kaulitz, Heidi Klum. Spread Pictures/MEGA

Heidi Klum parece estar envejeciendo al revés.

Klum, de 51 años, mostró su espectacular figura en un bikini de tiras con una atrevida tanga mientras vacacionaba en St. Barts con su esposo, Tom Kaulitz. La pareja alemana, casada desde 2019, parecía profundamente enamorada, tomados de la mano y acurrucados en la playa.

El diminuto dos piezas de Klum resaltó su físico extraordinariamente tonificado, mientras que Kaulitz, de 35 años, guitarrista de Tokio Hotel, descansaba en unos bañadores con estampado de bandana, una tendencia retro que ha vuelto con fuerza.

Heidi Klum Stuns in Swimsuit in St Barths 583
Spread Pictures/MEGA

La supermodelo sonreía a su esposo mientras conversaban y caminaban de la mano hacia las aguas poco profundas. Más tarde, se puso una blusa y pantalones estampados tipo pijama, complementados con un sombrero de paja y un chal de Gucci, para calentarse.

Klum, quien tiene cuatro hijos (Leni, 20; Henry, 19; Johan, 18; y Lou, 15) con su exesposo Seal (quien también adoptó a Leni, cuya padre biológico es Flavio Briatore), ha hablado abiertamente sobre la diferencia de edad de 16 años entre ella y Kaulitz.

"Tengo 50 años y ya no 20. No soy una chica joven que no ha experimentado nada aún o que no tiene idea de la vida", ha dicho. “El tiempo no se detendrá para mí y Tom nunca me alcanzará. Siempre seré 16 años mayor, y soy consciente de eso”.

Klum continuó: “Sé que me veré más vieja que él más pronto. Tal vez será un problema para mí en 10 años, tal vez a él no le guste entonces”, compartió la rubia teutónica. “En 20 años, tendré 70. Normalmente planifico para el futuro, pero con mi esposo, vivo en el aquí y ahora.”

Heidi Klum Stuns in Swimsuit in St Barths 584
Spread Pictures/MEGA

Klum también ha enfrentado críticas por posar en sesiones de lencería para Intimissimi con su hija Leni, que es su viva imagen y ha seguido los pasos de su madre en el modelaje. Por su parte, Klum compartió su alegría sin reservas al ver a sus "mini-me" usar su ropa vintage.

"Me emociono mucho cuando veo a mis hijas volver a usar mi ropa", Klum dijo a People mientras asistía a los Earthshot Prize Awards de Prince William en Ciudad del Cabo en noviembre de 2024.

“Mi hija mayor… va a eventos y cuando usa mi ropa no solo me siento orgullosa sino que podemos reciclar”.

Hablando de looks que resisten la prueba del tiempo.