Heidi Klum se pesa en vivo y en directo en Instagram

Heidi Klum credit:Bang Showbiz
Heidi Klum credit:Bang Showbiz

Este fin de semana a Heidi Klum le pareció buena idea proponerle a sus seguidores que le hicieran todas las preguntas que quisieran a través de sus Stories de Instagram.

La modelo no exageraba cuando aseguró que no iba a censurar ningún tema y así fue como acabó protagonizando una situación que resulta bastante incómoda en los tiempos que corren actualmente. Alguien le preguntó directamente cuánto pesa y ella decidió subirse a una báscula para que nadie pudiera acusarla de mentir.

Tras fluctuar un poco, la flecha marcó exactamente 62,5 kilos y, como era de esperar, lo siguiente que quisieron saber todos los que estaban siguiendo la sesión de Q&A era qué come cada día para mantener ese peso midiendo 1,76 cm. Y tampoco tuvo reparo en responder.

La estrella de las pasarelas arranca cada mañana con un desayuno poco calórico a base de tres huevos pochados en caldo de pollo, aunque desmintió en un video en sus historias de Instagram el rumor de que solo consume 900 calorías al día.

Toda la situación recordaba demasiado a la infame entrevista durante la que Victoria Beckham se tuvo que subir a una báscula presionada por el presentador Chris Evans. En aquel momento ella le siguió el juego, poniendo una sonrisa y haciendo lo que le pedía, aunque se notaba perfectamente su incomodidad e incluso comentó: "Esto es horrible".

Años más tarde reconoció que lo había pasado muy mal porque acababa de dar a luz a su primer hijo y había perdido mucho peso en las semanas posteriores debido al estrés.

Su compañera de las Spice Girls, Geri Horner, que sufría un trastorno de la alimentación, también pasó por el mismo calvario en ese mismo programa y Victoria comentó el año pasado que se alegraba de que algo así no se tolerara a día de hoy en televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

A Jennifer Aniston le resulta "más fácil" estar soltera