Heidi Klum se preocupa menos por su apariencia gracias a su marido Tom Kaulitz, 16 años más joven que ella

Heidi Klum y Tom Kaulitz credit:Bang Showbiz
Heidi Klum y Tom Kaulitz credit:Bang Showbiz

La modelo Heidi Klum ha experimentado un notable cambio de mentalidad en lo que a su imagen física se refiere. Estar casada con un hombre 16 años más joven que ella, el músico Tom Kaulitz, la llevaba en su momento a caer en comparaciones odiosas que, según ella, no la dejaban en muy buen lugar. Pero gracias precisamente al apoyo que ha recibido siempre de su marido, quien fuera guitarrista de la banda juvenil Tokio Hotel, ahora la modelo alemana asume con naturalidad y buena predisposición los efectos del paso del tiempo.

"Tengo 50 años, y la verdad es que no me gustaría que él, teniendo 34, estuviera demasiado fornido, o que estuviera todo el día preocupado por sus músculos. Creo que él es súper guapo, pero para serte completamente sincera, me encanta cuando está un poco rechoncho. La verdad es que siempre me ha parecido muy viril cuando... cuando hay un poco de carne", ha reconocido en conversación con StyleWatch.

Los dos enamorados pasaron por el altar en 2019, tras un año de intensa relación. Fue el joven artista quien, en ese momento, animaba a su flamante novia a "comer un poco más" y adoptar una actitud más "relajada" al respecto: consejo que ella no entendía muy bien al encontrarse inmersa en una dinámica alimenticia y deportiva muy exigente.

"Cuando nos conocimos, recuerdo que me decía: 'Siempre puedes comer un poco más'. Y yo me quedaba en plan: '¿Pero de qué habla?'. Y es verdad que, mirando atrás, en esa época estaba mucho más delgada que ahora. Es que, cuando eres modelo, me imagino que entrenas más. Yo salía a correr y hacía de todo. Pero en los últimos años, sobre todo desde que estoy con él, puedo decir que estoy mucho más relajada en este sentido", ha confesado Klum, madre de tres hijos -Leni, Henry y Johan- junto a su exmarido Seal. El padre biológico de Leni es realmente el empresario Flavio Briatore, pero fue adoptada por el cantante.