Heidi Klum, la reina de los vestidos con escotes imposibles

Hace unas 48 horas aproximadamente, Heidi Klum compartía su último look en el programa de televisión America’s Got Talent en el que podemos verla compartir protagonismo junto a Sofia Vergara. Con la actriz colombiana, la modelo alemana coordinó su estilismo a través de un diseño muy entallado y joyas de diamantes. Sin embargo, había un detalle en su elección que le hace convertirse en ‘reina’ de la moda. En concreto, era su escote imposible lo que realzaba su apuesta. Un detalle que también ha hecho que todas las miradas se dirigieran a ella durante los 2023 iHeartRadio Music Awards que se entregaron ayer por la tarde en Dolby Theatre de Los Ángeles (California), gala que entre sus galardonados tuvo a la cantante Taylor Swift.

VER GALERÍA

Heidi Klum escote vestido
Heidi Klum escote vestido

-Heidi Klum, un 'ángel' eterno

El vestido de la 'colección retorno'

Para acudir a esta entrega de premios acogidos en el Dolby Theatre (mismo lugar que celebró el pasado mes los Oscar), el exángel de Victoria’s Secret estaba espectacular con un vestido de original escote invertido que dejaba al descubierto la parte baja del pecho, así como los abdominales. Cubierto de lentejuelas azules en matiz eléctrico, es una creación que presenta una sola manga con hombro realzado en guiño ochentero falda larga con una pronunciada abertura.

VER GALERÍA

Heidi Klum escote vestido
Heidi Klum escote vestido

Para encontrarlo, Heidi Klum, que está casada con el guitarrista tom Kaulitz, echó un vistazo a la colección de Julien Macdonald para Otoño/Invierno 2023-2024. Estas propuestas, que se desvelaron dentro del marco de la Semana de la Moda de Londres, fueron históricas, pues formaron parte de un show que suponía el retorno del diseñador británico a la pasarela. Y es que, desde 2019, no organizaba ningún desfile. Por eso, su presentación fue de lo más viral y hubo muchos detalles destacables, como sus prendas encorsetadas, asimétricas y con mucha ornamentación. Al final del desfile, el creador salió a saludar junto a las modelos Leonie Anderson, Cindy Bruna y Winnie Harlow, así como la socialité mexicana Gabriela González, que colaboró en la colección.

VER GALERÍA

Heidi Klum escote vestido
Heidi Klum escote vestido

Su colección de vestidos con escotes imposibles

No es la primera vez (y suponemos que no será la última) que Heidi Klum demuestra su imagen más atrevida con vestidos de escotes imposibles. Por ejemplo, viajamos en el tiempo al pasado 9 de septiembre de 2022 cuando la supermodelo y presentadora de televisión acudió como invitada a un evento neoyorquino que, entre otros festejos, celebraba el 150º aniversario de la cadena de tiendas de lujo Bloomingdale’s. Para aquel día, fichó una propuesta del estadounidense Rick Owens de su colección Primavera/Verano 2022 que se caracterizaba por ser de cuero encerado y presentar dos paneles geométricos sobre el pecho que daban a la pieza un toque arquitectónico muy favorecedor y estilizador.