Heidi Klum y Sofía Vergara presumen de curvas con vestidos flúor y diamantes

Heidi Klum y SofÍa Vergara se han convertido en uno de los tándems más famosos de la televisión desde que asumieron el rol de jurado en America's Got Talent (AGT), donde evalúan las ingeniosas actuaciones de los participantes. La química entre ambas es indudable y han demostrado su complicidad al punto de trasladarla a su ropa, ya que tanto la modelo alemana como la intérprete colombiana proclaman constantemente su amor por los escotes profundos y diseños ajustados. Ahora que el programa de concursos volvió para una nueva temporada, incluso coordinaron sus looks con dos vestidos fluorescentes y joyas de diamantes.

VER GALERÍA

heidi-klum-moda-2
heidi-klum-moda-2

Heidi Klum y Sofia Vergara lo tienen claro: hay un escote que favorece a todas las tallas

Heidi y Sofía apuestan todo al flúor (y con accesorios llamativos)

¡Imposible perderla de vista! La supermodelo se decantó por un vestido fruncido en terciopelo color verde fluorescente con hombro estructurado, del diseñador Alex Perry. Su diseño fusiona dos escotes distintos, pero favorecedores: el romántico corazón y el elegante asimétrico. El punto más sensual lo ha dado su abertura geométrica en el abdomen, que parte del top atado en medio del pecho con un nudo que consigue estrechar el torso a los ojos. Por si fuera poco, encontró unos zapatos de tacón de PVC de la misma tonalidad con decoración de cristales.

VER GALERÍA

heidi-klum-moda
heidi-klum-moda

Heidi Klum y Alessandra Ambrosio trabajan juntas de nuevo sobre la pasarela

No faltaron las joyas, pues casi podríamos decir que estas fueron el verdadero foco del look. Heidi usó múltiples brazaletes de diamantes en su muñeca derecha, que de lo contrario hubiese estado completamente desnuda por la ausencia de manga. Los acompañó con varios anillos de oro blanco, diamantes y piedras preciosas, reafirmando que, para ella, menos nunca será más.

VER GALERÍA

sofia-vergara-moda-2
sofia-vergara-moda-2

Sofia Vergara y Heidi Klum: duelo de estilo con el corsé joya que realza las curvas

La actriz colombiana siguió la táctica maximalista de su compañera con un vestido similar a los que suele llevar en otros eventos e incluso tras la mesa del jurado del conocido programa. Hablamos de un modelo ceñido de escote corazón con tirantes finos, apenas perceptibles, del mismo diseñador. El tejido de acabado satinado resulta tan deslumbrante como el verde flúor de Heidi por su incandescente tonalidad de naranja.

VER GALERÍA

sofia-vergara-moda
sofia-vergara-moda

Heidi Klum, Sofía Vergara y todas las invitadas a la fiesta de la 'reina de las cejas'

Para adornar su escote al descubierto, cogió una gargantilla de diamantes posicionados en forma de espigas, que combinó con su brazalete a juego, pendientes de espiral con diamantes de adorno y unos originales anillos de gran formato. Su elección de calzado estuvo en completa sintonía: unas sandalias de plataforma metalizadas, recubiertas de glitter.

VER GALERÍA

heidi-klum-sofia
heidi-klum-sofia