Heidi Montag se negó a tomar el 'camino fácil' para perder peso
Heidi Montag se negó a tomar "atajos" en su viaje para perder peso.
La estrella de 37 años ha logrado bajar 10 kilos a través de una combinación de trabajo duro y una alimentación saludable - en lugar de utilizar Ozempic, el controvertido medicamento para bajar de peso que también se utiliza para tratar la diabetes.
Heidi declaró a DailyMail.com: “Creo que en esta sociedad todo el mundo busca un atajo y mucha gente lo está tomando. Si alguien se fija en mi vida y mi trayectoria, se trata de trabajo duro y no de efectos a corto plazo, sino de efectos saludables a largo plazo".
Heidi lleva un "estilo de vida integral" que incluye una rutina de ejercicios y una dieta estricta.
La estrella de la televisión insistió en que si ha perdido peso es sólo por su duro trabajo y dedicación.
Heidi dijo: "La gente puede decir lo que quiera. Siempre lo han hecho y siempre lo harán. Pero si saben y ven lo que hago a diario, lo ven como un estilo de vida de hacer ejercicio, comer sano e incorporar Hydroxycut".
A principios de este año, la también modelo admitió que sus cánones de belleza han evolucionado con el tiempo.
La estrella de los realities explicó a Us Weekly que su idea del cuerpo perfecto ha cambiado notablemente con los años: "Antes quería tener las piernas delgadas y un hueco entre los muslos. Ahora mi opinión sobre lo que es sexy y lo que es saludable es muy diferente".
Heidi también reveló que ahora se siente mejor que en años.
La presentadora - que ha estado casada con Spencer Pratt desde 2008 - compartió: "Me encanta lo fuertes y tonificados que están mis brazos. Ha sido muy divertido mostrárselos a mi marido. Estoy como: '¡Sí, mira esto!’. Es lo mejor que me he sentido nunca".