Heidi Montag revela el secreto para mantener vivo su matrimonio de 20 años con Spencer Pratt

La estrella de la telerrealidad, de 36 años, que conoció a Spencer en 2006 y tiene dos hijos con él, quedó devastada por la destrucción de su casa en los incendios de Los Ángeles. credit:Bang Showbiz
La estrella de la telerrealidad, de 36 años, que conoció a Spencer en 2006 y tiene dos hijos con él, quedó devastada por la destrucción de su casa en los incendios de Los Ángeles. credit:Bang Showbiz

Heidi Montag ha revelado el secreto para mantener vivo su matrimonio de 20 años con Spencer Pratt.

La estrella de la telerrealidad, de 36 años, que conoció a Spencer en 2006 y tiene dos hijos con él, quedó devastada por la destrucción de su casa en los incendios de Los Ángeles.

Ahora ha contado a la revista PEOPLE cómo mantienen la fuerza de su vínculo frente a la adversidad: "Nos ponemos el uno al otro en primer lugar".

La pareja, que se hizo muy conocida al protagonizar 'The Hills', ha superado numerosos retos, incluida la pérdida de su casa en el incendio de Pacific Palisades el pasado 8 de enero.

Se conocieron en 2006 en un club nocturno de Los Ángeles y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más famosas de la telerrealidad, ya que su relación fue uno de los argumentos clave del reality.

De ahí nació su nombre de pareja, "Speidi", y se casaron unos años más tarde. Aunque su matrimonio no ha estado exento de dificultades -incluida una demanda de divorcio que luego se anuló-, las estrellas salieron fortalecidas.

Heidi, que tiene dos hijos con Spencer - Gunner, de siete años, y Ryker, de dos años, se ha vuelto aún más cercana a Spencer desde que su casa fue destruida.

También compartió su consejo para otras parejas, haciendo hincapié en la importancia del humor, la positividad y la comunicación diciendo: "Reírse siempre que se pueda y tratar de mantener la positividad, pero también ser realistas con lo que se afronta y se tiene que afrontar, y apreciarse mutuamente por lo que se hace. La buena comunicación es clave, eso es importante".

Heidi también reflexionó sobre su configuración profesional, añadiendo: "Spencer y yo tenemos una relación realmente única en la que solemos estar el uno con el otro durante todo el día. Algunas parejas, o la mayoría, diría yo, probablemente van a trabajar en empleos separados".

Mientras que la estrecha relación de trabajo de la pareja tiene sus desafíos, Heidi insistió en que es parte de la razón por la que trabajan tan bien juntos.

Y añadió: "Tengo amigos que dicen: 'Vaya, trabajan tan bien juntos'. Para nosotros, eso siempre ha sido parte de ello. Estamos en todos los mundos".