Anuncios

Por qué Heidi Range no se arrepiente de dejar a los Sugababes

Por qué Heidi Range no se arrepiente de dejar a los Sugababes credit:Bang Showbiz
Por qué Heidi Range no se arrepiente de dejar a los Sugababes credit:Bang Showbiz

Heidi Range no se arrepiente de dejar la os Sugababes.

La estrella de 39 años, quien está casada con Alex Partakis y tiene con él a Aurelia, de cinco años y Athena, de 20 meses, ocupó el lugar de Siobhán Donaghy en las Sugababes en 2002, con las que estrenó una serie de singles.

Pero ahora, a pesar de que el grupo se reunió nuevamente junto con los miembros originales Siobhan, Mutya Buena y Keisha Buchanan, Heidi, quien actuó por última vez con el grupo en 2001, admitió que su enfoque principal en la vida, en este momento es la maternidad.

Así lo comentó a la revista New!:

'Cuando estaba en las Sugababes, viví fuera de una maleta durante unos 15 años. Y cuando tuve a Aurelia, solo quería estar en casa y tuve la suerte de estar en una situación en la que podía tomar esa decisión. Ese ha sido mi enfoque principal desde que la tuve y luego apareció Athena. Todo ha sido sobre las chicas. Cuando estás en una banda, hay mucha tensión en ti como persona y todo siempre se trata de ti. Pero cuando tienes hijos, de repente ya no se trata solo de ti. El enfoque no está en cómo es mi cabello o si tengo talla 8 o talla 12, hay peces más grandes para freír'.

Sin embargo, la intérprete de éxitos como 'Round Round', quien también fue miembro de Atomic Kitten a fines de la década de 1990 junto con Kerry Katona y Liz McClarnon antes de ser reemplazada por Natasha Hamilton, agregó que ser madre puede ser muy estresante, especialmente ya que su hijo menor está en la edad en que le siempre está movmiento.

'Las niñas son nuestro mundo. Pero los niños definitivamente vienen con sus desafíos. Puede ser estresante a veces cuando no puedes sacar a todos a tiempo o estás tratando de hacer un trabajo, especialmente con nuestro pequeño uno. Ella está en la edad en la que necesitas ojos en la nuca. Alguien siempre tiene que estar observándola. Ella también es una cosita bastante luchadora. ¡Así que siempre está en movimiento!