¿El mejor helado de Sacramento? Los lectores del Bee dicen que estos lugares son los mejores

Año tras año, los helados favoritos de los lectores del Bee no han cambiado mucho.

En 2022, nuestros lectores clasificaron las mejores heladerías de Sacramento. Hemos vuelto para ver si los favoritos siguen en pie.

Alerta de spoiler: en su mayoría, sí.

El ahora cerrado Devil May Care Ice Cream and Frozen Treats dominó la encuesta de The Bee en la primavera de 2022. Los favoritos de este año no se alejan demasiado del resto de la lista, dejando claro que los habitantes de Sacramento son tan fieles a sus postres como a los Sacramento Kings.

En 2022, los cinco helados más votados en el Bee fueron Devil May Care Ice Cream and Frozen Treats (666 votos), Gunther’s Ice Cream (288 votos), Leatherby’s Family Creamery (128 votos), Vic’s Ice Cream (115 votos) y Dairy Queen (65 votos).

Un año después, los lectores del Bee han emitido más de 500 votos para zanjar el debate antes de que empiece el verano. Recuerda: Esta encuesta no es científica, ¡es por diversión!

Según los lectores, aquí es donde se puede tomar la bola de helado más deliciosa de la ciudad de Sacramento, por orden de mayor número de votos emitidos:

Gunther’s Ice Cream

Gunther's Ice Cream es un establecimiento distintivo de Curtis Ark desde los años 40. La heladería figura por segundo año consecutivo en la lista de The Bee de los 5 mejores helados de la ciudad de Sacramento.
Gunther's Ice Cream es un establecimiento distintivo de Curtis Ark desde los años 40. La heladería figura por segundo año consecutivo en la lista de The Bee de los 5 mejores helados de la ciudad de Sacramento.

227 votos | Ubicación: 2801 Franklin Blvd.

Gunther’s Ice Cream ha servido postres en Sacramento desde la década de 1940, según su sitio web. La revista Food and Wine lo nombró el mejor helado de California y PBS Food el mejor de Sacramento.

Las bolas de helado, las malteadas y los bocadillos cuestan entre $4 y $10, según el sitio web de la tienda.

Leatherby’s Family Creamery

Leatherby's Family Creamery comenzó en Arden Way, en Arden Arcade, en 1982 y ahora tiene tres ubicaciones en la región de Sacramento. Foto del jueves 3 de diciembre de 2020.
Leatherby's Family Creamery comenzó en Arden Way, en Arden Arcade, en 1982 y ahora tiene tres ubicaciones en la región de Sacramento. Foto del jueves 3 de diciembre de 2020.

104 votos: Ubicaciones: Sacramento, Citrus Heights, Elk Grove

Leatherby’s es una heladería y sandwichería familiar que sirve postres y bocadillos como hamburguesas, aros de cebolla y tiras de pollo.

Los precios oscilan entre $4.49 por una bola de helado y $22.99 por la mezcla de cangrejo en pan de masa fermentada, según el sitio web de la tienda.

Vic’s Ice Cream

88 votos | Ubicación: 3199 Riverside Blvd., Sacramento

Situada en Land Park, Vic’s Ice Cream es una heladería a la antigua usanza que sirve conos, malteadas y helados.

Los precios oscilan entre $2.50 y $12, según su sitio web.

Salt & Straw

Jackie Nelson, de Salt & Straw, entrega una muestra a Georgia Russell, vecina del centro de Sacramento, el viernes 2 de septiembre de 2022, día de la inauguración de la heladería en R Street, en el centro de Sacramento. Mientras esperaba en la fila, Russell estaba considerando varios de los extravagantes sabores de la tienda, como fresa balsámica, pera y queso azul o pay de calabaza con queso de cabra y especias.

28 votos | Ubicación: 1710 R St.

La única cadena que entró en la lista fue la empresa de helados artesanales Salt & Straw.

La heladería, con sede en Portland, Oregón, abrió un único local en Sacramento en septiembre y sirve sabores extravagantes como sorbete de IPA de mango y habanero, pay de queso con fresa, cilantro y limón, y conos de elote dulce y waffle.

Los precios oscilan entre $5.95 por una bola de helado y $12.95 por un bote de 16 onzas.

Yume Gelato

15 votos | Ubicación: 5921 Folsom Blvd.

El año pasado, los lectores del Bee clasificaron la tienda de postres de East Sacramento Yume Gelato como el octavo mejor helado de la ciudad. Ahora, es el número 5.

La heladería sirve sabores como panal de abeja caramelizado, brownie de café y pay de limón. Un envase para llevar de 16 onzas cuesta $11.99, según la página de Facebook de la heladería.

Otros favoritos

¿Qué quieres saber sobre la vida en Sacramento? Haz tus preguntas más importantes a nuestro equipo de periodismo de servicio en el módulo de abajo, o envía un correo electrónico a servicejournalists@sacbee.com.