Anuncios

Helen Mirren celebra el envejecimiento

Helen Mirren celebra el envejecimiento credit:Bang Showbiz
Helen Mirren celebra el envejecimiento credit:Bang Showbiz

Helen Mirren celebra el envejecimiento.

La actriz de 78 años nunca ha querido luchar contra el proceso de envejecimiento porque prefiere llevar una vida larga y plena, disfrutar cada día tal como llega.

Así lo dijo a la revista ¡HOLA!:

'Yo digo que lo celebremos, no que luchemos. O mueres joven o envejeces, y yo no quiero morir joven. Estoy demasiado interesada en la vida. Es maravilloso, así que celébralo y disfrútalo'.

La actriz de 'Red' insistió en que no tiene ningún deseo de retroceder en el tiempo y que siempre está feliz de celebrar la edad que tiene.

Comentó.

'Siempre he dicho que no estoy envejeciendo, estoy creciendo. Siento la edad que tengo en el sentido más pleno posible, con toda la curiosidad, el conocimiento y el miedo que tengo ante la vida. Me encanta tener la edad que tengo. ¿Por qué querría ser otra persona? No'

Continuó:

'El actor John Gilbert dijo: -Todo está en la columna vertebral- y es muy cierto. Quiero que hagas algo ahora mismo, siéntate y la energía cambia inmediatamente. Es asombroso. Esa sensación de: -Este es mi espacio, lo tomaré y lo llenaré- hace una enorme diferencia. Así que mientras viajas por la vida, sigue ocupando tu espacio y no permitas que nadie más lo tome. No hay nadie más en el mundo como tú'.

Y Helen aprecia las maravillosas ventajas que conlleva el envejecimiento.

'Necesitamos absolutamente cambiar el lenguaje sobre el envejecimiento. Parte de la vida es envejecer, por eso el vocabulario es increíblemente importante. Sin duda, a medida que vas creciendo, tu confianza crece. Uno de los elementos que te hace feliz al envejecer es que dejas de lado esas terribles y ridículas inseguridades que tienes cuando eres joven'.

Concluyó:

'Mi mamá siempre me decía: -Cariño, nunca te preocupes por envejecer. Cuando tienes 20 años, la idea de tener 40 es aterradora, pero cuando llegas a los 40, no querrás volver a tener 20 porque has obtenido más ventajas maravillosas-'.