Helen Mirren fue convencida de unirse a Instagram por Vin Diesel

Helen Mirren fue convencida de unirse a Instagram por Vin Diesel credit:Bang Showbiz
Helen Mirren fue convencida de unirse a Instagram por Vin Diesel credit:Bang Showbiz

Helen Mirren fue presentada en Instagram por VIn Diesel.

La actriz de 77 años tiene más de un millón de seguidores en la plataforma para compartir fotos, y admitió que la estrella de 'Rápido y Furioso' le presentó a Instagram.

Así lo dijo a 'Entertainment Tonight':

'Fueron Vin y su equipo quienes me presentaron en Instagram por primera vez. Eso fue, como, no sé cuántos años atrás, ¿siete años?, pero era un mundo del que realmente no era consciente y dijeron: -Oh, no, Helen, tienes que hacer esto-'.

La galardonada actriz se unió a Instagram en diciembre de 2016 y rápidamente desarrolló una gran cantidad de seguidores en la plataforma.

A pesar de esto, Helen insiste en que no es una experta en Instagram.

Ella bromeó:

'No soy muy buena en eso'.

Mientras tanto, Helen afirmó anteriormente que quiere 'envejecer vergonzosamente'.

La aclamada actriz también describió su vida como 'una aventura sin parar'.

Ella le dijo a BAZAAR.com:

'No quiero envejecer con gracia, quiero envejecer con vergüenza. Envejecer es motivo de celebración y la realidad es que es una aventura continua. Eso es lo que disfruto'.

Además, Helen ha alentado a otras mujeres a 'encontrar su propio sentido de valía'.

La estrella de Hollywood, quien interpretó a la reina Isabel en la película dramática de 2006 'The Queen', explicó:

'Quiero alentar y ayudar a los jóvenes a encontrar su propio sentido de valía y capacidad para seguir adelante en la vida. En mi experiencia, la autoestima y la confianza no provienen de mirar hacia adentro, sino de cuando comienzas a mirar hacia afuera las cosas que puedes hacer en el mundo por otras personas'.

Helen también reveló que ella y su esposo, Taylor Hackford, usaron el bloqueo de COVID-19 para 'estar lo más saludables posible'.

'Mi esposo y yo, porque ambos somos mayores, acordamos que teníamos que estar lo más saludables posible durante el encierro. Ambos adoptamos nuestros propios programas de ejercicio; yo hice yoga y él pilates. Fue una gran oportunidad para reiniciar'.