Anuncios

Helena Bonham Carter cree que 'The Crown' debería terminar

Helena Bonham Carter cree que 'The Crown' debería terminar credit:Bang Showbiz
Helena Bonham Carter cree que 'The Crown' debería terminar credit:Bang Showbiz

Helena Bonham Carter no cree que 'The Crown' debería continuar.

La actriz de 56 años interpretó a la princesa Margarita en las temporadas tres y cuatro del drama real de Netflix, pero cree que debería terminar ahora que se está poniendo al día con los acontecimientos modernos.

Así lo comentó al periódico Observer:

'Debería tener cuidado aquí, pero no creo que deba continuar, en realidad. Estoy en él y me encantaron mis episodios, pero ahora es muy diferente. Cuando comenzó -The Crown- era un drama histórico, y ahora se ha estrellado contra el presente. Pero eso depende de ellos'.

La también actriz de 'Harry Potter' sugirió previamente que el drama de Peter Morgan tenía la responsabilidad moral de recordar a los espectadores que no están viendo un documental.

Bonham Carter lo comentó en 2020:

'Me siento muy fuerte porque creo que tenemos la responsabilidad moral de decir, espera chicos, no es un documental de drama, estamos haciendo un drama. Son entidades diferentes'.

El programa ha causado una controversia considerable sobre sus tramas relacionadas con la familia real, pero Morgan sugirió que la difunta reina Isabel tenía 'mejores cosas que hacer' que ver la serie.

'Dios la bendiga. Estoy seguro de que tenía mejores cosas que hacer'.

Peter también admitió que la reina, quien murió el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad, se siente 'muy viva' para él, ya que sigue siendo la principal protagonista del programa.

Hablando de enterarse de la noticia de que ella había muerto, dijo:

'Acababa de aterrizar de Viena y encendí mi teléfono con un estallido de pings y mensajes. Sentí muchas cosas al mismo tiempo. Y los días que siguieron fueron simultáneamente un fenómeno global, un momento de la historia que veías desarrollarse como espectador, y una experiencia personal intensa y totalmente conmovedora que uno quería procesar solo. Toda la experiencia se hizo aún más compleja por el hecho de que, como mi protagonista, por supuesto, todavía está muy viva'.