Anuncios

Helena Bonham Carter utiliza la actuación como un mecanismo de afrontamiento

Helena Bonham Carter utiliza la actuación como un mecanismo de afrontamiento credit:Bang Showbiz
Helena Bonham Carter utiliza la actuación como un mecanismo de afrontamiento credit:Bang Showbiz

Helena Bonham Carter utiliza la actuación como una forma de 'sobrellevar' los momentos difíciles.

La estrella de 'Harry Potter' tuvo una infancia difícil ya que su madre sufrió problemas de salud mental y su padre sufrió un derrame cerebral, y reveló que 'se escapó' para convertirse en actriz como una forma de escapar de la presión y la ansiedad de la vida real.

Así lo comentó a la revista ¡OK!:

'Cuando era joven, tuve que lidiar con cosas grandes, por lo que no tenía el espacio para ser un niño. Cuando tenía 13 años, sentí que quería permanecer joven y quería prolongar mi infancia. Mi respuesta a lo que les sucedió a mi mamá y a mi papá fue huir y convertirme en actor porque pensé que podía crear mi propia realidad y controlarla'.

Continuó insistiendo en que todavía usa su trabajo como una forma de escapar de las presiones diarias, Bonham Carter agregó:

'Es mi forma de sobrellevar la situación. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de ser otras personas. Es un gran alivio. Vivir es difícil. Eso es todo. Punto final. Un día puede arrojarte cualquier cosa y, a veces, es un curso de asalto. Siempre digo -ponle magia al día- y eso es de mi madre'.

Se produce después de que Bonham Carter admitiera que planea seguir actuando porque no hay forma de que pueda dedicarse a escribir guiones o convertirse en productora.

En una entrevista con el periódico The Guardian, dijo:

'Puedo escribir una postal, nunca podría escribir un guión. Y la falta de concentración definitivamente obstaculizaría mis esfuerzos de producción, lo que lleva alrededor de siete años cada proyecto'.