Así está hoy Helena, la hija de Geraldine Neumann: tiene 17 años y debutó como modelo
Helena Otamendi tiene 17 años, si bien su apellido paterno podría pasar desapercibido, el materno no, ya que se trata de la hija de Geraldine Neumann, y sobrina de Nicole, dos reconocidas figuras del mundo del espectáculo de la Argentina. A su corta edad, las pasarelas también son su pasión y comenzó su carrera en el modelaje.
En 2004, Geraldine Neumann y Jorge Otamendi comenzaron su historia de amor, y un año más tarde decidieron casarse y planearon formar su familia. Cuando la modelo tenía 22 años nació su primera hija, Helena, y cuatro años más tarde, Matías. La familia se muestra muy unida a través de las redes sociales y, además del amor, supieron formar un conjunto musical.
Pero además de tener pasión por la música, Helena se destaca por seguir los pasos de su madre y su tía, Nicole Neumann. La adolescente comenzó su carrera como modelo y a través de su cuenta de Instagram comparte los primeros pasos que da en las pasarelas, prestando su imagen para ser la cara de importantes marcas nacionales, al igual que lo hacen sus dos familiares, que como ella comenzaron su camino profesional en la adolescencia.
El radical cambio de Nicole Neumann que delataría la mala relación su madre Claudia
Con el porte de su madre y su misma mirada, Helena se muestra muy relajada mientras camina por las pasarelas. Recientemente, hizo su debut en el importante evento nacional Buenos Aires Fashion Week, donde brilló como una de las modelos que cautivó a los asistentes. “Orgullosísima de vos mi amor”, comentó “Gege” en una publicación que realizó para mostrarle esta faceta de su hija a sus seguidores.
Helena también participa en producciones fotográficas, que no duda en compartir en las redes sociales, donde es muy activa y busca exponer sus momentos de conexión con la naturaleza, sus trabajos y las interpretaciones musicales que realiza.
Asimismo, su faceta como cantante no queda atrás, a pesar de dedicarle más tiempo al modelaje. Junto a su padre, madre y hermano tiene un importante proyecto llamado Un mensaje para al mundo, conformado en 2015, con el que buscan recorrer diversos territorios - nacionales e internacionales - para transmitir un “mensaje musical” sobre la importancia de colaborar con el cuidado del planeta.
Y es a través de las redes sociales donde la heredera de Geraldine comparte diversos videos en los que -con la guitarra entre sus manos- interpreta canciones de Janes Japlin y Johnny Cash, entre otros artistas. También se muestra cercana a su tía, Nicole, con quien comparte vacaciones familiares y otros momentos importantes.
Cabe recordar que Geraldine y Nicole pasaron tres años distanciadas, debido a una pelea familiar. En 2014, tras el nacimiento de la tercera hija de la modelo y su expareja, Fabián Cubero, se volvieron a acercar y, desde entonces, se muestran muy unidas.
“Estás más grande, tenés hijos y empezás a darte cuenta y a valorar lo importante que es la familia”, aseguró la también modelo en diálogo con LN+. Desde entonces, la familia se volvió a unir y se muestran muy cercanos, siendo muy compañeros los unos con los otros. Y por supuesto, esto incluye a las hijas de las hermanas, que disfrutan de los viajes juntas y de los eventos divertidos que les proponen sus madres.