Anuncios

Helena Resano desvela todos los imprevistos que casi acaban con su boda

La periodista Helena Resano lleva media vida al lado del también periodista Aitor Aristegui. Se conocieron en 1996 cuando ambos trabajaban en Telecinco y tres años después pronunciaron el 'sí, quiero' en Pamplona, ciudad natal de la presentadora de laSexta. El 17 de agosto de 2002 vino al mundo su hija Emma, que ha empezado una etapa muy ilusionante en el hospital Monte Sinaí de Nueva York con una beca para investigar el cáncer de hígado, y el 24 de agosto de 2007 nació su hijo Pablo, que estudia Bachillerato y tiene alma de ingeniero.

Helena Resano recuerda la divertida pregunta que le hizo la Reina cuando visitó laSexta

Helena Resano con su marido
Helena Resano con su marido

El matrimonio es muy discreto, pero de vez en cuando comparte sus sentimientos en público. El pasado 16 de octubre, coincidiendo con su aniversario de boda, Helena dedicó estas palabras a su marido: "Hace 24 años te dije sí. Y hoy te lo volvería a decir. Sobre todo sabiendo que la vida contigo sería así: llena de risas, llena de complicidad, teniendo a mi lado a mi mejor amigo, a mi mejor compañero de viaje. A la persona que es capaz de sacarme los nubarrones de la cabeza cada vez que me mira. Porque siempre consigues que salga de casa con la sonrisa pintada. Con las ganas de comerme el mundo. Por otros 24 años más juntos. ¡Te quiero!".

Helena Resano con su marido
Helena Resano con su marido

Aitor, por su parte, publicó este bonito mensaje la pasada Nochevieja para conmemorar uno de los días más bonitos de su historia de amor: "27 años del primer beso. Si lloras lloro contigo, si ries rio contigo. Toda una vida pero siempre, siempre contigo. Te veo maitia".

Helena Resano
Helena Resano

La felicidad de la pareja es más que evidente, y eso que su boda estuvo a punto de no celebrarse. "Ahí pasó de todo. Yo fiché por Televisión Española un 8 de octubre, me casaba el 16 y ya tenía todo pagado incluida la luna de miel", ha recordado Resano en una entrevista concedida a Vanity Fair.

Helena Resano con su marido
Helena Resano con su marido

Finalmente, consiguió mantener en pie la fecha del enlace, pero el alivio fue momentáneo, pues inmediatamente después tuvo que enfrentarse a otros imprevistos. Días antes del 'sí, quiero', el restaurante anuló el banquete y el mismo día de la boda su novio, que en aquella época era jugador de rugby, apareció con collarín. Además, al peluquero que había contratado le dio un cólico. Con este panorama, la periodista todavía recuerda la conversación que mantuvo con su hermana. "Me decía: '¿Seguro que te quieres casar? Igual hay demasiadas señales'. Y yo le decía: ‘Que sí, que sí, que yo me caso'". Y menos mal que lo hizo. El próximo 14 de octubre, celebrará sus bodas de plata.