‘That ’90s Show’, el spinoff de ‘That ’70s Show’ anuncia su fecha de estreno en Netflix

Hace más de 16 años terminó That ’70s Show, una de las sitcoms más populares de todos los tiempos que seguía a un grupo de amigos adolescentes que vivían en el pueblo ficticio de Point Place, Wisconsin.

Ahora Netflix le dará continuación a esta historia a través de That ’90s Show, un spinoff que tendrá como personaje principal a Leia Forman, hija de Eric y Donna, quien irá a casa de sus abuelos -Kitty y Red- en Pont Place durante el verano.

A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre That ’90s Show, incluyendo su estreno, elenco nuevo, quiénes regresan de la serie original y de qué se tratará.

¿Cuándo se estrena That ’90s Show?

Netflix anunció a través del primer tráiler que el spinoff de That ’70s Show llegará a la plataforma el 19 de enero del 2023.

¿De qué se tratará?

Más allá de que Red y Kitty deberán cuidar a Leia, aún no sabemos mucho más excepto lo que hemos visto del tráiler (donde al parecer la pequeña Forman y sus amigos repetirán lo que sus padres hicieron 20 años antes) y esta descripción de Deadline:

“El sexo, drogas y rock ‘n’ roll nunca murieron, solo cambiaron de ropa”.

Conoce al elenco nuevo

Callie Haverda, nacida en 2007 en Estados Unidos, será quien interprete a Leia Forman. Con ella estarán su grupo de amigos que incluye a Gwen (interpretada por Ashley Aufderheide), Jay (Mace Coronel), Nate (Maxwell Acee Donovan), Ozzie (Reyn Doi), y Nikki (Sam Morelos).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Qué actores de That ’70s Show regresan?

Entre las caras conocidas tendremos a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes vuelven como Red y Kitty Forman.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También volverán muchos de los actores originales como Topher Grace, quien le dio vida a Eric Forman en la serie original; Laura Prepon como Donna Forman; Ahston Kutcher como Michael Kelso; Mila Kunis como Jackie Burkhart; Wilmer Valderrama como Fez; y Tommy Chong como Leo.

Danny Masterson no regresará como Hyde. El actor se encuentra en un proceso legal luego de haber sido acusado por tres mujeres por abuso sexual.

Tampoco se sabe qué tanto aparecerán estos personajes, ya que la serie se concentrará en las aventuras de Leia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Jamie Lynn Spears necesita demostrar que es más que la hermana de Britney