Anuncios

Hellraiser: primeras reacciones dicen que es brillante y que Jaime Clayton es una excelente Pinhead

Hellraiser: primeras reacciones dicen que es brillante y que Jaime Clayton es una excelente Pinhead
Hellraiser: primeras reacciones dicen que es brillante y que Jaime Clayton es una excelente Pinhead

La nueva película de Hellraiser está a punto de llegar a Hulu y algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de verla ayer por la noche durante una exhibición especial en Fantastic Fest 2022, evento celebrado en la ciudad de Austin, Texas. Las primeras reacciones ya se encuentran disponibles en redes y celebran la entrega como una de las mejores de toda la franquicia, apuntando que el director David Bruckner hace un excelente trabajo retomando y renovando la famosa historia de Clive Barker.

No te pierdas: Netflix elimina la etiqueta LGBTQ de Dahmer tras recibir críticas negativas

Protagonizada por Jamie Clayton como Pinhead, Hellraiser de 2022 nos acerca a la historia de una joven con adicciones que está tratando de controlar y que por accidente se encuentra la caja capaz de entrar en contacto con los cenobitas y su mundo, desatando el caos en su vida. En el reparto también encontramos a Odessa A’zion, Goran Visnjic, Selina Lo y Brandon Flynn. El reboot causó todo un revuelo debido a que han pasado muchos años desde la última y fatal entrega, pero tal parece que la puesta en escena no ha decepcionado a los asistentes.

De acuerdo con las nuevas reacciones a Hellraiser de 2022, Bruckner nos entrega una película de terror sólida, abundante en todos los elementos que hacen única a la narrativa de Clive Barker, los horrores de su mundo junto con las partes más seductoras. Jaime está siendo elogiada por su gran interpretación como la nueva Pinhead, personaje que en entregas pasada fue tomado por un hombre y ahora pertenece a una mujer transgénero.

Te invitamos a leer: Batgirl: Leslie Grace comparte nuevo e increíble material detrás de cámaras

La nueva entrega de Hellraiser llegará a Hulu el 7 de octubre, plataforma que logra un nuevo acierto tras los excelentes resultados de Depredador: La presa (97%), otra gran película que viene de una vieja franquicia exitosa y que ha sido revivida por un director interesado en su trabajo y un reparto de gran talento. A continuación te presentamos algunas de las reacciones a Hellraiser tras su lanzamiento en Fantastic Fest 2022:

¡DEFINITIVAMENTE, SÍ! Hulu lo vuelve a hacer con el director David Bruckner presentando una obra maestra SEXY, VIOLENTA Y MASIVA. WOW... ¡Esta no es sólo otra película de terror, es una de las MEJORES películas de todos los tiempos! GRAN cinematografía también. Un final apropiado, al tiempo que configura lo que sigue.

Dios mío... adoré Hellraiser ¡Qué buena, absolutamente fantástica y sangrienta fue esta película! Tenía fe en David Bruckner y estoy muy contento de que me haya dado la razón porque fue una experiencia increíble.

HELLRAISER es una reinvención retorcida, sangrienta y cachonda que se parece más a la prosa de Barker que a cualquier película anterior. Dura y fiel, expande la mitología sin pisarla. Va a crear toda una nueva generación de fanáticos de HELLRAISER. Me encanta. En streaming el 7 de octubre.

Hellraiser es una pesadilla... y estoy tan aliviado. Una visión sangrienta, irregular y visceral, es un verdadero retorno a la forma de la franquicia. El director David Bruckner logra el paisaje infernal demente de Barker con Pinhead de Jamie Clayton restaurando el estatus de ícono del titán del terror. ¡Infierno sangriento!

Hellraiser es la mejor entrada desde el OG. Es bueno ver una película de Hellraiser que en realidad trata a los cenobitas y su amenaza inminente como la estrella del espectáculo. Fue genial ver a Jaime Clayton como la nueva Sacerdotisa del Infierno. Tomaré todo el dolor y el placer que quieran repartir a continuación.

Hellraiser es genial a pesar de ser 30 minutos demasiado largo. Es brutal, inquietante y, a menudo, muy pintoresco. Como norma total, me encanta que examine la tradición. Jamie Clayton es tan jodidamente buena como Pinhead y esta nueva generación de cenobitas es horrible.

Me alegro de poder decir finalmente que #Hellraiser es fantástico. Se necesita un poco para ponerse en marcha, pero una vez que lo hace, es implacable, sangriento y pura felicidad de terror. Jamie Clayton es perfecta como Pinhead, y los cenobitas son aterradores. Me encantó.

HELLRAISER de David Bruckner es una maravillosa adición a la franquicia. Es una pesadilla, irremediablemente sombría, sangrienta, y tiene cosas que mostrarte. Hay una sólida expansión de la tradición cenobita y Jamie Clayton se destaca claramente en cada escena. ¡Esto es pura diversión!

También puede interesarte: Warner Bros. Discovery estaría preparando nuevas entregas de Harry Potter