Henry Cavill confirma que no regresará como Superman y James Gunn anuncia una nueva película del superhéroe

Henry Cavill confirma que no regresará como Superman y James Gunn anuncia una nueva película del superhéroe
Henry Cavill confirma que no regresará como Superman y James Gunn anuncia una nueva película del superhéroe

Las noticias impactantes sobre el futuro del universo cinematográfico de DC no dejan de aparecer. Desde que se dio a conocer la cancelación de Mujer Maravilla 3 y que los nuevos jefes de DC Studios estaban planeando un reinicio para la franquicia, no hemos dejado de recibir sorpresas, y ahora recibimos la triste noticia de que Henry Cavill (Inmortales (36%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Enola Holmes (95%)) no regresará como Superman, él mismo lo dio a conocer en sus redes sociales con este mensaje conmovedor:

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.

Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

También lee: Warner Bros. redujo el presupuesto de Aquaman and The Lost Kingdom para reshoots

IndieWire reporta además que la primera película de esta nueva etapa para DC será una de Superman joven, escrita por James Gunn, quien es co-presidente de DC Studios junto a Peter Safran. Este miércoles IndieWire charló con Gunn y Safran y revelaron que la nueva cinta de Superman se enfocará en una versión joven de Clark Kent cuando llega por primera vez a Metrópolis, y el también director de El escuadrón suicida (91%) dijo que ha estado trabajando en el proyecto desde hace tiempo.

En Twitter, Gunn reveló este miércoles por la noche que él y Safran ya tienen lista una pizarra bien estructurada con la cual dar inicio al nuevo DC Universe y los fanáticos realmente se emocionaron con el anuncio.

Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por la que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año.

No te pierdas: James Gunn niega que el Batman de Matt Reeves formará parte de su universo extendido

No obstante, la felicidad se desvaneció en minutos pues Gunn continuó con otro tuit que informaba que la primera entrega del reinicio del DCU será la película de Superman joven… sin Cavill a bordo.

Entre los que se encuentran en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill.

Aunque enseguida de esta publicación, Gunn afirmó que él y su codirector de DC Studios se habían reunido con Cavill para hablar del futuro “lleno de posibilidades emocionantes” que el actor tiene en DC, los fanáticos definitivamente no están contentos con la salida de Cavill, quien por años ha dado vida a una de las versiones más queridas de Superman.

No te vayas sin leer: Rumor: Amber Heard no será removida de Aquaman and the Lost Kingdom ni sustituída por otra actriz