Henry Cavill prefiere la serie Arcane que The Witcher
Quien sepa un poco de Henry Cavill ha escuchado que el actor británico ama las historias de fantasía, no por nada buscó el papel de Geralt de Rivia en la serie The Witcher (100%). Pero, por encima de la historia sobre brujos y hechiceras, parece haber desarrollado una obsesión con la serie animada Arcane (100%), éxito de Netflix lanzado en 2021 que rápidamente se posicionó en los primeros lugares del top global. En una entrevista con BBC Radio, Cavill habla sobre esta ambiciosa producción basada en League of Legends.
No te pierdas: Netflix prepara película de Gears of War y otros proyectos animados
Arcane se desarrolla en un mundo donde la tecnología científica y la magia arcana conviven por igual, aunque todavía están en crecimiento. Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas. La serie ganó abundantes premios en su momento y ahora los fans esperan con entusiasmo la segunda temporada, aunque no hay muchas novedades sobre ellas. Por su parte, el buen Henry admite que se ha transformado en su favorita, y no The Witcher. La entrevistadora cuestionó a la estrella con lo siguiente: “¿Te gustó Arcane tanto como te dije que te gustaría?”
Sí, realmente me gustó. Estoy tan contento de que me lo hayas dicho porque cuando lo dijiste me fui a casa de inmediato y dije, cierto, Natalie [novia de Henry], alguien en el trabajo me dijo que debería ver Arcane.
Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix para noviembre 2022
Es interesante ver que Cavill diga cosas tan positivas sobre una serie de Netflix que no sea The Witcher. Hace algunos días se anunció que el actor dejará de interpretar a Geralt y que Liam Hemsworth tomará su lugar en la cuarta temporada. Aunque no se comentaron las razones tras esta decisión, los rumores señalan que Henry jamás llegó a un buen acuerdo creativo con la showrunner y los guionistas: él siempre tratando de mantenerse fiel al material original y Lauren Hissrich alejándose de los libros e inventando su propia historia
The Witcher llegó a Netflix a finales de 2019 y rápidamente se hizo de una sólida base de fans gracias a la famosa saga de libros y a los ambiciosos videojuegos desarrollados por CD Projekt Red, incluso el propio Henry Cavill conoció al brujo a través de The Witcher 3: Wild Hunt y fue por esta adaptación interactiva que le pidió a la showrunner el papel principal en la aventura para la pantalla chica… por supuesto que la gente de Netflix no pudo resistirse a los encantos de Henry y Geralt no tardó en poseer un rostro verdadero
Pero los cambios en The Witcher respecto a los libros no se hicieron esperar y pronto notamos las diferencias. Beau DeMayo, guionista de la primera temporada, habló en Instagram sobre el presunto desdén de la showrunner y otros escritores hacia las novelas polacas del brujo:
He estado en una serie, The Witcher, donde a algunos de los escritores no les gustaban o les disgustaban activamente los libros y los videojuegos (incluso se burlaban del material de origen). Es una receta para el desastre y la mala moral. El fandom como prueba de fuego comprueba los egos y hace que todas las largas noches valgan la pena. Tienes que respetar el trabajo antes de que se te permita agregar algo a su legado.
¿Los fans verán la cuarta temporada de Netflix con Liam Hemsworth? Solo el tiempo nos dará la respuesta.
También puede interesarte: Netflix renueva Monster y The Watcher, de Ryan Murphy