Henry Cavill presume la cuna de su bebé

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Henry Cavill es el más entusiasmado de que hoy sea el Día del Padre, pues a pesar de que todavía no debuta como papá, compartió una publicación en la que pide consejos a padres con más experiencia, pues cada vez falta menos para que dé la bienvenida a su bebé. De hecho, presumió que ya tiene lista la habitación del nuevo miembro de la familia.

Desde muy temprano, el actor de "Man of steel" recurrió a sus redes sociales para evidenciar el entusiasmo que le causa que pronto, él y su novia Natalie Viscuso, se convertirán en padre y madre.

A propósito de la fecha, Cavill no sólo felicitó a todos los padres, sino que les pidió algunas recomendaciones a través de las redes sociales:

"Oh, sí... y Feliz Día del Padre, papás. ¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas!, ¿algún consejo?".

El actor de la Liga de la Justicia también bromeó un poco, destacando que, cuando su hija o hijo nazca, figuras de juguete de "Warhammer 40, 000", un juego de guerra muy conocido en Estados Unidos.

"Y no se preocupen, las almohadas no estarán en la cuna cuando llegue el pequeño. sólo pegamento y escalpelos para que pueda construir miniaturas de Warhammer".

Cavill dio a conocer que se convertiría en padre en abril pasado, durante la alfombra roja de la cinta "Minsitry of Ungentlemanly Warfare", durante una entrevista con "Access Hollywood".

"Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy, muy emocionados", dijo en ese momento,

Henry y Natalie comenzaron con su relación en 2021, aunque fuentes cercanas han dicho a "Daily Mail" que se conocían desde años atrás.

En 2017, el actor dijo a "Men's Health UK" que le preocupaba tener hijos siendo un hombre mayor, pues su mayor deseo era poder entregarles una infancia con buenos recuerdos, donde compartieran tiempos de juegos.

"Si algún día tengo hijos, quiero ser el padre que los persiga y, si tengo hijos, incluso ahora ya se está haciendo bastante tarde, pero quiero ser un padre sano y en forma, no cojear y decir: ´-Está bien, voy a tomar un respiro'".