Hermana de Julián Figueroa reacciona a romance de su viuda ¿está molesta?

Hermana de Julián Figueroa reacciona a romance de su viuda ¿está molesta?

Joana Marcelia Figueroa Figueroa rompe el silencio sobre la supuesta nueva relación sentimental que Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, está iniciando.

La noticia de la muerte de Julián Figueroa, quien tenía 27 años, conmocionó a propios y extraños. Particularmente, a su madre Maribel Guardia y a su esposa Imelda Garza Tuñón, quien se quedó a cargo del hijo de ambos, José Julián. A poco más de un año del deceso, ocurrido el 9 de abril del año pasado, su viuda parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor y ha sido vista con un caballero.

Ante ello, Joana Marcelia Figueroa, hermana del cantante, externa su opinión al respecto. “Desconozco si [Imelda Garza] tiene o no una relación”, advirtió a los medios de comunicación en un evento. “Obviamente, tengo mi sentir porque es mi hermano. Si es reciente aún, su pérdida, su partida. No tengo nada que opinar al respecto. Ella, para mí es simplemente la mamá de mi sobrina y si ella está bien, mi sobrino va a estar bien”.

Sobre la posibilidad de que esto sea un motivo de alejamiento entre ambas, la joven no sabe qué sucederá, aunque reconoce que en el momento en que su cuñada tenga una nueva familia va a ser complicado de asimilar.

<p>Mezcalent</p> Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón

Mezcalent

Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“A ver qué pasa. No creo [que fracture la relación]”, confesó Joana Marcelia. “Así es la vida. Supongo que, eventualmente, sea ahora, en cinco o diez años, es algo que pasará. Como he mencionado en otras ocasiones, mi papá [Joan Sebastian] falleció hace poco más de nueve años y mi mamá sigue sin rehacer su vida. Creo que cada quien tiene su tiempo. Obviamente, si hay sentimientos, fibras que tocan, es doloroso hasta cierto punto”.

Imelda Garza Tuñón vive en el techo de su suegra Maribel Guardia y juntas están al cuidado de José Julián. La actriz ha sido clara en que está consciente que en algún momento su nuera tendrá una nueva relación sentimental porque le parece lo normal porque es aún muy joven, aunque ha confesado que "es difícil" para ella.