Anuncios

La hermana de Kylie Minogue, ha sido su soporte desde su separación

La hermana de Kylie Minogue, ha sido su soporte desde su separación credit:Bang Showbiz
La hermana de Kylie Minogue, ha sido su soporte desde su separación credit:Bang Showbiz

La hermana de Kylie Minogue, Danni, ha sido 'su roca' después de su separación de Paul Solomons.

La intérprete de éxitos como 'I Should Be So Luck', de 54 años de edad' salió con el ejecutivo británico de GQ, de 47 años, durante cinco años antes de, según los informes, renunciar a inicios de este mes de febrero, y la pareja supuestamente no pudo hacer que su romance a larga distancia funcionara después de que Minogue se fue de Londres después de dos décadas, para mudarse a su natal Australia.

Ahora una fuente reveló que su hermana menor, Dannii, de 51 años, ha estado ayudando a la cantante australiana a cuidar su corazón roto con mucho tiempo en familia.

La fuente declaró a la revista Closer UK:

'Dannii ha sido la roca de Kylie en los últimos meses desde que las cosas comenzaron a desmoronarse con Paul. Viven muy cerca el uno del otro en Melbourne y Kylie ha estado pasando mucho tiempo en casa de su hermana con ella, su sobrino, Ethan, y el novio de Danni, Adrian, a quien ella adora. Danni y su familia han sido geniales, tratando de distraer a Kylie de la separación. Todos son muy cercanos'.

Otra fuente dijo recientemente que a Kylie no le preocupa encontrar a alguien nuevo a medida que se acerca a los cincuenta y tantos años.

'Kylie había visto las señales de que la relación no iba a ninguna parte, pero no le preocupa cómo será la vida de soltera. Tiene una edad en la que sabe lo que vale, así que no le preocupa la perspectiva de comenzar". todo de nuevo con alguien nuevo'.

La fuente agregó que la cantante de 'Spinning Around', que se está preparando para lanzar su álbum de estudio número 16, se está recuperando después de la separación y se está enfocando en su carrera.

La fuente le dijo a OK!:

'Ella ya se está recuperando. Se está enfocando en sí misma y en su carrera'.

También se informó que la ex estrella de telenovelas, quien salió con el coprotagonista de 'Neighbours', Jason Donovan, a fines de la década de 1980, antes de reunirse con el difunto líder de INXS, Michael Hutchence, en 1989 y salió con el fotógrafo francés Stephane Sednaoui desde 1996 hasta 2000, había estado tratando de mantener la ruptura en silencio mientras trabajaba en su música y planes de gira mundial.