La hermana de Louis Tomlinson está esperando su primer hijo

Lottie y Lewis en la foto con que han anunciado su embarazo credit:Bang Showbiz
Lottie y Lewis en la foto con que han anunciado su embarazo credit:Bang Showbiz

Charlotte Tomlinson, una de las cinco hermanastras menores que el famoso cantante tiene por parte de madre, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer bebé con el tenista retirado Lewis Burton.

"Solo nosotros tres", ha escrito junto a una imagen en la que muestra su barriga de embarazada. "Os quiero a los dos para siempre", le ha respondido su novio.

Daisy, una de las hermanas de Lottie, como se la conoce cariñosamente en su familia, ha reaccionado a la publicación con alivio: "Finalmente puedo gritarlo a los cuatro vientos. Os quiero tanto a los tres".

La relación de los futuros papás se confirmó a mediados de 2020, seis meses después de que el deportista perdiera a su pareja Caroline Flack. La presentadora se quitó la vida en febrero de ese mismo año y, aunque los dos seguían siendo pareja, legalmente no tenían permitido verse desde diciembre de 2019 debido a los términos de la libertad condicional bajo la que permanecía ella por una supuesta agresión a Lewis. Caroline siempre negó los cargos de violencia doméstica que se le imputaban y él había pedido que se retiraran antes de su muerte.

Lottie, que es uno de los seis retoños -cinco hijas y un hijo- que la madre de Louis tuvo con su segundo esposo, también ha sufrido pérdidas muy trágicas a lo largo de su vida. Su hermana Felicite, de 18 años, falleció a causa de una sobredosis accidental, y su madre, Johannah, murió de leucemia en 2016 tan solo dos años después de haberse casado por tercera vez.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes que ha publicado, Lottie se convertirá en madre antes de agosto, cuando cumplirá los 24 años, que era la edad que tenía su famoso hermano en el momento en que dio la bienvenida a su primer hijo.