Hermana de Mariah Carey falleció sola y en albergue
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Por si la muerte en simultáneo de la mamá y la hermana de Mariah Carey no hubiera sido una tragedia devastadora para la cantante, ahora salieron a la luz detalles relacionados con el fallecimiento de Alison Carey, de quien se sabe vivió sola y en un hospicio.
La difícil relación que tuvieron Mariah Carey y su hermana tuvo un triste final ya que, como contó un amigo de la mujer a "The Sun", Alison nunca se logró reconciliar con la intérprete.
Además según distintos reportes sobrevivía gracias al trabajo sexual en las calles de Nueva York, tuvo serios problemas de adicción a las drogas y fue diagnosticada con VIH desde la década de los noventa. Alison Carey tenía 63 años de edad al momento de su muerte.
"Alison estuvo recibiendo cuidados en un hospicio durante las últimas tres semanas de su vida", dijo su amigo Dave Baker a la edición estadounidense de "The Sun", quien además reveló que la hermana de Mariah, fallecida el pasado fin de semana al mismo tiempo que su mamá, también "tenía un problema en sus órganos internos".
Baker aseguró al medio que debajo de una apariencia dura, Alison era una persona inteligente y sensible, además de que, aseguró, estuvo al pendiente de ella.