Las hermanas de Nicole Brown hablan sobre la muerte de OJ Simpson

OJ Simpson credit:Bang Showbiz
OJ Simpson credit:Bang Showbiz

Denise, Dominique y Tanya Brown han concedido una entrevista a Diane Sawyer antes de la salida a la luz de un nuevo proyecto que recordará la vida y la muerte de su hermana Nicole, cuyo asesinato sigue rodeado de misterio treinta años más tarde. El documental de Lifetime, titulado 'The Life Murder of Nicole Brown Simpson', empezó a rodarse justo cuando se hizo público que su ex esposo O.J. Simpson había perdido la batalla con el cáncer de próstata que le habían diagnosticado a principios de año.

El fallecimiento de OJ Simpson contribuyó a reabrir viejas heridas para la familia Brown, que siempre le consideró culpable de la muerte de Nicole a pesar de que fue absuelto en un juicio penal. Cada una de sus hermanas afrontó la noticia de forma diferente porque el antiguo deportista dejó muchas preguntas sin responder, y por otra parte, lo quisieran o no ellas, era el padre de sus sobrinos.

Se sabe que los dos hijos que OJ Simpson tuvo con Nicole le acompañaron en su lecho de muerte en Las Vegas, y sus tres tías tratan de mostrarse consideradas con la pérdida que acaban de sufrir. "Resulta muy confuso, muy complicado, pero yo tengo una relación con los niños que significa mucho para mí, y me sentí muy triste por ellos", ha asegurado Dominique durante la entrevista. Sin embargo, Denise reconoce que sintió una oleada de alivio profundo.

Las hermanas de Nicole llevan años haciendo campaña para concienciar acerca de la violencia doméstica, porque a día de hoy siguen preguntándose si podrían haber hecho algo por salvar la vida de Nicole de haber reaccionado de forma diferente cuando ella les habló de los malos tratos que había sufrido durante su matrimonio con OJ.

"Le pregunté todos los por qués que no se deben preguntar...'¿Por qué no sales de esta relación? ¿Por qué no le dejas?'. Son cosas que no se dicen, y yo no me di cuenta en ese momento", admite Denise.