Anuncios

La hermanastra de Kate Moss: en rehabilitación tras tomarse 'demasiado en serio' la serie 'Euphoria'

Lottie Moss credit:Bang Showbiz
Lottie Moss credit:Bang Showbiz

Antes del estreno de 'Euphoria', Zendaya advirtió que este proyecto no se parecía nada a los que había rodado hasta entonces en su faceta de estrella Disney para dejar claro que no era apto para sus seguidores más jóvenes, algo que volvió a repetir de cara a la segunda temporada.

También añadió que los nuevos episodios abordaban asuntos controvertidos que podían resultar traumáticos para ciertos espectadores, y no estaba exagerando. La trama en torno a su personaje, Rue, ha provocado que algunos de los fans que han lidiado con problemas de adicción en el pasado hayan dejado de ver la serie porque les trae recuerdos muy duros.

La modelo Lottie Moss es una de esas personas. Según acaba de anunciar ella misma a través de su cuenta de TikTok, recientemente ha vuelto a ingresar en una clínica de rehabilitación y ha señalado que se debe en gran parte a la historia que protagoniza Zendaya.

"Cuando el resto del mundo se dedica a glamourizar el consumo de drogas y tú estás en rehabilitación. Creo que me he tomado 'Euphoria' demasiado en serio", ha escrito junto a varios de los vídeos que ha publicado en la plataforma.

La joven de 24 años, que es la hermanastra menor de la famosa Kate Moss, ya se había sometido a tratamiento en el pasado para lidiar con la ansiedad y el abuso de sustancias. En esta ocasión no ha dado detalles sobre los motivos por los que ha decidido buscar de nuevo ayuda profesional, aunque su padre aseguró este mismo lunes que se encuentra "bien".