Gran Hermano 2022: fuerte revelación de Julieta Poggio por una incómoda actitud de Agustín Guardis

Julieta se quejó con una actitud de Agustín en Gran Hermano 2022
Julieta se quejó con una actitud de Agustín en Gran Hermano 2022 - Créditos: @archivo

Las afinidades y rechazos entre los participantes de Gran Hermano (Telefe) poco a poco se manifiestan con mayor claridad. Y, mientras algunos integrantes de la casa afianzan sus relaciones, en otros casos, ocurre todo lo contrario. En esta última circunstancia se encuentra Julieta Poggio, que le dijo a un grupo de compañeros que ya se siente incómoda con la actitud que tiene para con ella Agustín Guardis. “Voy a empezar a hacer algo”, señaló la influencer.

Gran Hermano: Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los participantes y estalló la polémica

Los dichos de la participante del reality fueron en el marco de una reunión en el patio en la que estaban presentes Alfa, Romina y Nacho. “Yo me la veía venir, posta, yo les decía”, dijo Julieta en tono de queja a sus compañeros.

Esto lo dijo en referencia a la manera en que ella siente que Agustín demuestra interés en su persona. “Me mira muy mucho”, añadió preocupada.

Julieta Poggio habló sobre la actitud de uno de su compañeros que la incomoda (Captura video)
Julieta Poggio habló sobre la actitud de uno de su compañeros que la incomoda (Captura video)

“Primero era Coti, después a mí me rompió las bolas. Conmigo se pudrió todo y ahora va por vos. Es así, él va viendo donde va pegando”, le respondió Romina. “Va viendo a quién gar..., a quién presiona”, acotó Alfa sin vueltas

“Ninguna le dio bola, ahora va por vos”, insistió Romina. Al escucharla, y con un poco de angustia, Julieta aseguró: “Voy a empezar a hacer algo, bolu... . Para dar por finalizado el tema, Alfa bromeó: “¿Y qué vas a hacer, le vas a dar unos besos? Otra no te queda”.