Gran Hermano: Alfa abandonó la casa de forma repentina y Catalina reveló que lo echaron
El miércoles por la noche la casa de Gran Hermano (Telefe) vivió una nueva jornada de nominación, pero en esta ocasión tuvo un particular condimento por la sorpresiva salida de Walter “Alfa” Santiago, que entró al reality como una “visita estelar” y se iba a quedar unos días. Su salida generó diversas posturas en los jugadores y la audiencia, pero fue Catalina Gorostidi quien reveló que no se fue por voluntad propia, sino que lo expulsaron.
La incorporación de Alfa al juego generó una revolución en la casa, que se frenó cuando Ariel Ansaldo, otro exparticipante, también se sumó al programa. En ese momento, se mostró desilusionado y expresó sus ganas de salir. Eso finalmente sucedió, pero no habría sido su decisión, ya que se lo habían alertado en varias oportunidades por el incumplimiento de las reglas dentro del ciclo.
Con fraternales abrazos y promesas de un próximo encuentro fuera del juego, se retiró de la casa. Momentos después, Juliana “Furia” Scaglione.
le contó afligida a Catalina que Alfa se sentía muy mal y por eso decidió irse. Sin embargo, la médica le dio otra versión y de muy buena fuente: “Lo echaron. Yo hablé con Gran Primo y estaba enojadísimo, nunca lo escuché así”.
Esta información fue confirmada luego por Santiago del Moro, quien en una comunicación en vivo con los jugadores tuvo un mano a mano con Cata, que se mostró feliz por la salida de exjugador. “Tranqui, digo esto porque ahora Alfa ya no está, se fue, pero ustedes llevaron un conflicto de afuera a adentro”, le dijo conductor. “Ha sido eliminado, en realidad, se ha ido antes de que venga la expulsión, la nominación”, explicó.
Ahora, resta escuchar la versión del último eliminado del juego en alguno de los debates.