Anuncios

Hermano de Aracely Arámbula desata conflicto con Arturo Carmona por Luis Miguel

Hermano de Aracely Arámbula desata conflicto con Arturo Carmona por Luis Miguel

Es de conocimiento público que Aracely Arámbula tras su separación de Luis Miguel mantuvo una relación sentimental con Arturo Carmona, que la actriz negó durante algún tiempo.

Después, el exfutbolista declaró que no era de su agrado la cercanía que su entonces novia mantenía con el padre de sus hijos, Miguel y Daniel. El romance concluyó hace unos años y cada uno siguió su vida.

Hace unos días, Carmona asistió a uno de los conciertos que El Sol está dando en México y se mostró muy animado. Incluso dio a conocer un video del evento y mencionó que lo consideraba un gran intérprete.

Esto parece no haber sido del agrado de Leonardo Arámbula, hermano de la protagonista de la telenovela La Doña. Cabe recordar que la famosa y el cantante tienen un pleito legal por la manutención de sus hijos

"Arturo Carmona ni como ayudarte compadre. Que tiene, así o más fan, que tiene", escribió Leonardo en su cuenta de X (antes Twitter).

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images; Daniele Venturelli/Getty Images; Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acompañó el texto con un video donde se escucha una declaración de Carmona en contra de las visitas de su hermana, entonces su novia, a Luis Miguel. Agrega después las imágenes del actor disfrutando del mencionado concierto.

El productor no se quedó callado y respondió de manera sutil a su excuñado. "El lobo siempre será el Villano en el cuento de Caperucita, sin tener el derecho de dar su versión. Es más, ni siquiera poder defenderse", escribió Carmona en su cuenta de Instagram. "Hoy día no está bien visto, el lobo siempre será el Villano en el cuento de Caperucita".

"Ser un caballero no es ser agachado, sin defenderse, dejar que te pisoteen y ¡siempre aguantar todo!", advirtió. ¡¡No se confundan!! Sin más que decir. Punto y se acabó. Ya estuvo".

Todo parece indicar que con este mensaje Carmona quiere poner fin a la controversia. Mientras tanto, Aracely Arámbula, quien no se ha pronunciado sobre este asunto, continúa la batalla legal con Luis Miguel.