Gran Hermano: el primer baño de los cachorros Mora y Caramelo se convirtió en la escena más tierna del reality

Los participantes debieron bañar a Mora y Caramelo (Captura video)
Los participantes debieron bañar a Mora y Caramelo (Captura video)

El 13 de febrero, la convivencia en la casa de Gran Hermano (Telefe) dio un giro positivo ante el ingreso de dos cachorritos que se convirtieron en sus nuevos compañeros. Los participantes generaron un vínculo amoroso con las mascotas -a las que nombraron como Mora y Caramelo- y los cuidan minuciosamente todos los días. Ahora, debieron darle su primer baño y se convirtió en una de las escenas más tiernas del reality.

Gran Hermano: la desaforada reacción de Romina Uhrig al reencontrarse con sus hijas en la casa

Baño cachorros. Gran Hermano les propone una actividad diferente, en esta ocasión los dos integrantes más pequeños deberán recibir un baño”, fue la propuesta del ciclo para los cuatro participantes junto a una serie de indicaciones que debieron llevar a cabo para cuidar a los perritos, que aún son muy pequeños. Fue Julieta quien anticipó que quizás a los cachorros no le gustaría estar en el agua, pero se equivocó.

Este gran momento llegó en medio de la ola de calor en varias provincias del país, por lo que el refresco fue ideal para las mascotas de la casa. El primer turno de baño fue para Caramelo, que se mostró muy a gusto con los mimos que le hicieron los participantes, que con mucho cuidado siguieron las instrucciones de Gran Hermano. Los cuatro lo bañaron en una gran palangana y luego Romina lo cubrió con una toalla y lo puso al sol para que esté calentito.

Mientras tanto, Julieta, Marcos y Nacho hicieron el segundo baño para Mora, que se mostró muy cómoda mientras los jugadores la sostenían en brazos. “Va a tener rico olor ella ahora”, expresó el joven de 19 años, mientras enjabonaba a la perra. Finalmente, los cachorritos pasaron un grato momento y se mostraron muy felices por el gran refresco que recibieron.