Hermano de Chris Rock dice que Will Smith sigue sin disculparse debidamente con ellos por la bofetada

Hermano de Chris Rock dice que Will Smith sigue sin disculparse debidamente con ellos por la bofetada
Hermano de Chris Rock dice que Will Smith sigue sin disculparse debidamente con ellos por la bofetada

Los conflictos en la farándula muchas veces traen a colación asuntos morales que, como sociedad, no hemos logrado resolver. Uno de ellos, quizá el más claro, recae en la dificultad para pedir perdón por los actos negligentes que cometemos, la mayoría de las veces, al no atemperar nuestras pasiones.

Lee: La Academia permitirá que Will Smith grabe su nombre en el Óscar que ganó el año pasado

Hollywood ha vivido durante más de un año un episodio que nos pone de frente a una situación de este tipo. Y que, además, nos enfrenta a la pregunta: ¿Hasta dónde tienen potestad las instituciones? Sí, estamos hablando del caso Chris Rock vs. Will Smith. Recientemente se informó que Smith ha “intentado sin éxito” hacer las paces con Rock desde el incidente, y la revista People afirma que Smith “se ha sentido terrible durante todo este tiempo” por el lamentable incidente, donde él actuó de manera oprobiosa e inmadura. “Ha intentado sin éxito hacer las paces con Chris de la mejor manera que pudo”, dijo una fuente al medio de información.

Ahora, el hermano de Chris Rock, Tony Rock, ha alegado que Smith miente acerca de comunicarse con Rock para disculparse por el incidente. Lo cual no hace sino abonar a la poca credibilidad que hay en relación al asalto en plena transmisión en vivo.

Tony Rock es actor y comediante neoyorkino, con casi 50 años de edad. Es el hermano menor del también actor y comediante Chris Rock. Comenzó su carrera en la comedia en la década de 1990 y se presentó en varios programas de televisión, incluyendo Showtime at the Apollo y Def Comedy Jam. También ha actuado en películas como Think Like a Man y Top Five, ambas dirigidas por su hermano Chris.

Además de su trabajo en la comedia, Tony Rock también ha tenido papeles recurrentes en varias series de televisión, como All of Us y Everybody Hates Chris. También ha sido anfitrión de varios programas, incluyendo The Tony Rock Project en MyNetworkTV y Apollo Live en BET.

Te puede interesar: Hermano de Chris Rock insulta y amenaza a Will Smith por la bofetada en los Óscars

Al igual que su hermano, Tony Rock continúa trabajando en la comedia y la actuación, y ha recibido elogios por su trabajo en ambos campos. Es conocido por su estilo ingenioso y su capacidad para hacer reír a la gente de todas las edades y orígenes culturales.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Pues bien, hace poco mostró su malestar respecto al Willslapsrockgate (derechos de autor en trámite). Al aparecer en BigBoyTV, Tony dijo (vía el medio Insider):

Eso no fue cierto, eso no es cierto. Creo que, dos noches después, dijo: ‘Me acerqué a Chris y él no quería hablar’. Eso no era cierto.

Al decir que esperaba recibir también una disculpa de Smith, Tony, quien apareció en la película Hitch: Especialista en seducción (69%) del otrora Príncipe del Rap de 2005, agregó:

Él no me debe nada, solo pensé que éramos mejores que esto. Mi número de teléfono nunca ha cambiado. Entonces, pensé que recibiría una llamada telefónica un día como, ‘Ay, sólo hablemos tú y yo’. No ha sucedido, así que supongo que no va a suceder.

Te puede interesar: Netflix elimina chiste de Will Smith y Jada Pinkett del especial de Chris Rock

Chris Rock y Will Smith son dos figuras reconocidas de Hollywood. Incluso, han trabajado juntos. Ambos han sido nominados a premios de la industria del entretenimiento y ganado varios premios importantes en sus respectivas carreras. Smith ha sido nominado a cinco premios Oscar y ha ganado cuatro premios Grammy, mientras que Rock ha ganado tres premios Emmy por su trabajo en la televisión. Por supuesto, todos sabemos lo importante que ha sido su serie Everybody Hates Chris, donde nos enteramos, al modo de la ficción stadupera, de su niñez.

Por eso que dos personajes tan icónicos de las décadas 1990-2000 se dieran un encontronazo, resultó difícil de procesar. Durante un stand-up de Netflix el mes pasado, Rock se refirió a la bofetada de los Oscar y dijo que “no era una víctima”.

“Todo el mundo sabe que sucedió”, dijo Rock. “Me golpearon hace un año. Este hijo de puta me golpeó en los Oscar. Y la gente dice: ‘¿Te dolió?’ Todavía duele. Tengo ‘Summertime’ sonando en mi oído”.

Bueno, por lo menos alguien le sacó provecho con lo que un ridículo de esta índole merece: con buen humor.

Lee también: Presidenta de la Academia lamenta que no actuaran adecuadamente cuando Will Smith atacó a Chris Rock en los Óscar 2022